Monday, September 12, 2005

ElPaís.es apuesta por los deportes

ElPaís.es estrena sección de deportes. La abrió en pruebas el fin de semana, pero hoy la presenta como un arma más de su dura batalla por recuperar el tiempo perdido mientras el diario digital fue de pago.
La nueva apuesta es completamente en abierto, sin información ni servicios reservados a los suscriptores, que vuelven a ser los grandes penalizados de la vuelta a la gratuidad del medio digital.
ElPaís.es explotará sus fuertes sinergias con la Cadena Ser y el deportivo AS.
Información 24 horas, tres grandes áreas dedicadas a fútbol, motor (a rebufo de Fernando Alonso, al que el viernes ya hicieron campeón entusiasmados con su Príncipe de Asturias), baloncesto y una página de resultados y marcadores en directo con Estadistadio, un programa que permite analizar los partidos aprovechando la estadística y la infografía.
ElPaís.es une el prestigio de las crónicas deportivas de El País con un fuerte despliegue multimedia e infográfico para seguir recuperando puestos en la batalla de los digitales.

P21 | ElPaís.es abre sus contenidos
P21 | El fracaso del periodismo deportivo (2)

3 comments:

  1. Hoy también se han cubierto de gloria publicando el mismo artículo para suscriptores y en abierto (captura: El País, más incongruencias

    ReplyDelete
  2. No está mal, teniendo en cuenta que "chupa" directamente de As.com. Una gran maniobra de Mario Tascón para mantener su millonario sueldo a costa de los trabajadores de la redacción digital más defenestrada del periodismo español. Igual sueldo, más trabajo, menos gente, más medios.

    ReplyDelete
  3. !Hola, tudo bien?!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
    !JUGA BELO!!
    Abrazos y gracias...

    ReplyDelete