Thursday, September 28, 2006

20 Minutos refuerza su estructura en internet

Juanjo Amorín, ex director de contenidos de Terra, se incorpora a 20Minutos.es como director gerente. Agustín D'Empaire será subdirector gerente tras una carrera en Clarín, jefe de la edición digital de Wired para América Latina y responsable de información tecnológica en Terra Argentina.
Un año y medio después de su irrupción en la Red con una apuesta informativa y de participación, el gratuito empieza a desarrollar una estrategia propia, de audiencia y de negocio en internet, tras conseguir meterse entre los líderes de la información digital.
Hasta el momento y tras un rediseño criticado y que se ha ido mejorando, 20 Minutos, propiedad de Schibsted y del Grupo Zeta, comienza una estrategia de negocio diferenciada y tan ambiciosa en internet como lo ha sido en papel.
Su último proyecto digital está basado en la actualización permanente, muchas noticias, fotogalerías e informaciones populares. Una estrategia diseñada para conseguir el mayor tráfico posible y buen posicionamiento en buscadores.

P21 | ¡Pásalo, es gratuito, es nuestro negocio!

11 comments:

  1. Se te ha olvidado mencionar que Agustín lleva desde Octubre trabajando en Yahoo España como producto manager del buscador, después de ser el responsable de la googlelización de terra.

    ¿Qué pasará ahoa con el clan de los gallegos? ¿Diversificaran en diferentes medios de comunicación?, ¿Trataran de capitalizar jugosas prevendas?, ¿plegaran velas alrededor de sus negocios paralelos?

    Quien sabe, el tiempo lo dirá, acuerdense de este nombre que llegará lejos.

    Agustín, recuerdos a MELA.
    JJ, cuidado con la resaca de los 80.

    A todos, mucha suerte.

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte en tu nueva etapa Juanjo. Aunque suerte la que tiene 20 minutos llevandote. Besazos.

    ReplyDelete
  3. Uaaaau!! me alegro por tí Agustín!

    ReplyDelete
  4. Pocos amigos tan nobles, periodístas tan íntegros y gestores tan inteligentes como Juanjo. A ver si 20 Minutos está a la altura.
    Suerte, Amorín!!

    ReplyDelete
  5. Pues si que están los gratuitos pagando bien a sus directivos.
    Eso es apostar fuerte en internet y lo demás tonterías.

    Mucha suerte Juanjo que te la mereces.

    ReplyDelete
  6. ¿Por qué se va Juanjo de Terra? Vaya tela...la telafónica

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena!... Agus... me debes unas cañas cuando baje a Madrid... :)

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones a 20 Minutos por el fichaje y toda la suerte para Agus.

    ReplyDelete
  10. googlelización...
    siempre hemos odiado ese término.

    simplemente aclarar que los responsables del éxito en la presencia en buscadores (hay más de uno) son los del equipo de desarrollo web y su constante innovación aplicada sin que nadie lo pidiese explicitamente...

    responsable.... buff

    ReplyDelete
  11. Me alegra esta movida por parte de 20 minutos se llevan a dos personas de lo mejor que ha tenido timofónica y que por supuesto ha dejado escapar.

    ReplyDelete