Tuesday, September 26, 2006

Candidatos erguidos para Vilaweb

Vilaweb se da prisa en lanzar la campaña electoral catalana y lo hace en vídeo y con los candidatos de pie (Carod, Saura), casi en guardia.
Mientras los grandes diarios comienzan la publicación de las pérfidas encuestas electorales Vicent Partal y su equipo graban diálogos políticos sin refugiarse en la rutinaria mesa o en la poltrona acostumbrada en los platós.
¡En pie, candidatos!
Al grito de Partal los políticos se explican con la incomodidad erguida sin apoyo de atril ni escenografía. Hablan en sus dominios de trabajo sin la comodidad del líder sentado. Hay quien se mueve y hay quien no deja la mesa ni ante la tentación de un paso.
Vilaweb profundiza su apuesta por el vídeo participativo y la difusión a través de nuevos canales (Google Vídeo, YouTube). Una estrategia de valor.

3 comments:

  1. Los gratuitos empiezan a ganar premios frente a la prensa tradicional. Muy buen reportaje:

    http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=13875

    ReplyDelete
  2. ¿Y dónde está ahí Ciutadans? (dentro de Vilaweb, digo). Lógicamente, ni está ni estará.

    ¡Viva la democracia catalana!

    ReplyDelete
  3. El dia 1 se vera donde esta Ciutadans. Cuando se abran las urnas y se cuenten los poquisimos votos que van a tener. Es un bluff inflado por la prensa. Lo que seria preocupante seria que Vilaweb no entrevistara al PP pero eso supongo que no pasara y qe veremos tambien el despacho de Piqué. Pero ciutadans? Si caben en medio taxi!

    ReplyDelete