Wednesday, September 27, 2006

Google patrocina a Millán

El blog Libros y bitios de José Antonio Millán se convierte en el blog de El futuro del libro, patrocinado por Google y su proyecto Google Books, al que se acaba de sumar la Universidad Complutense de Madrid.
Google vuelve a demostrar por qué funciona mejor que otras empresas: sabe buscar lo mejor e integrarlo sin ahogarlo.
Los blogs de José Antonio Millán, nuestro lingüista más interesado en la revolución digital, merecen el soporte y el apoyo empresarial.
Hace sólo unos días llamaba en un artículo en El País a construir un futuro digital en español y poco antes ampliaba su libro de etimología El candidato melancólico con extensiones digitales.
Incansable, sólo hace unos meses trasladó al dominio público su novela Nueva Lisboa.
Es una pena que José Antonio no pueda estar con nosotros en el encuentro sobre libros y blogs que este fin de semana celebraremos aprovechando el Liber. Más cabezas como él son necesarias para renovar la cultura y la edición en España.

1 comment:

  1. 06 de octubre de 2008, 07:00

    CAFACAFA

    con la colaboración de Rosa Marques (televisión, cantantes etc), Marie Marques (Biblia), Beatriz Marques (polygester), Rosa Lebel (EE.UU.), y Jane D LIVE (Museo Nacional de los niños)




    BEAT PAUPERES Spiritu ISPORUM quia est Regnum COELERUM
    (Mt.5.3)
    Hoc est enim corpus meum

    La eternidad del universo, la vida y todas las demás formas de la incomprensión de que siguen siendo olvidado por quienes centrou.Começa de la vida en ti y termina en ti. Si la pregunta ....
    MI manto de la CAFAO CAFAO


    Nota: En CAFACAFA, aparecerán algunos errores, pero muchos graves como los demás, a la derecha por Dios escribe líneas pies
    El cristianismo simboliza el amor de Jesús, porque Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, en este nuevo milenio Dios decidió ofrecer a todos los creyentes a la cena de la boda, la segunda venida de Cristo. Dos almas gemelas, Ticha y la tarta de flan, se encontraron en un matadero donde (DIOS JAH) no morir en silencio como un cordero en un matadero ... El TICHADOCAFA siempre fue un ser humano con una gran humildad, antes de la clausura, la suerte Su nació en Bretaña, donde existe una leyenda "La caída ancla en el saber en la mano., El sonido de barril-ciones y daga entre .. los dientes, pero sería cometer suicidio al igual que hizo Fabio (Boney) en el año 2OOO, porque el amor de Boney no se vio acompañada con la crema tarta, es el diablo y sus ángeles se consideran en contra de Alá, el Poderoso . CAFAO El CAFAO es un libro sobre dos historias iguales en el espacio y el tiempo diferente.A Tiche para entrar en el matadero darse cuenta de que todas las personas a su alrededor están cambiando, porque el lector es del 70% de su capacidad mental se rige por dos fuerzas, el bien y el MAL.O ha ocurrido con Tiche fue el último día de Fabio La CAFACAFA demostrará que no ocurre nada por casualidad y que Dios está en incógnito. CAFAO El CAFAO es la magia de Einstein. Dios escogió el hijo de la parroquia asesino (BENCATEL)! Los 13 Boney cachorinhos que mueren antes de que se distribuyen OS PITBULLSDAPIEDADE banda de su hermano Ticha, mi propio en el que tiene su propia editorial con César www.soco.pt.vu, hecho en la escena partido en la sección 13 del Ticha durante su estancia en el matadero .. EL PAPA fue diseñado por BONO, los mundos por Ticha y el símbolo de la MANTENER MI DIOS, y cerca de el mundo que la marca del coco. BONO fue enterrado en el día los años de Ticha, me preguntan a mí, habría sido el diablo? Ñ fue el conjunto PODERODO para Ticha 15 días después de recibir en su casa de CABEZA DE CABRA, EL REY DE LA SELVA la edad de 6 años que es genéticamente idéntico a él y BONUS ESPADA emitido un día en los años de cartas, otro hermano de Ticha! La Merlin, el mago?
    La semilla de CAFE ya se ha puesto en marcha, así como las conversaciones de café, lo que obligó el tipo de café y Fabio para entrar en la casa del diablo. Conversaciones de café es ahora con la CAFACAFA.
    Dios invita a todos los creyentes a la cena de boda
    Dios invita a todos los creyentes a la revolución de las rosas
    UE, Diana Marques provienen de otra realidad te diga estas cosas
    português > espanhol alterarTraduzir

    ReplyDelete