Friday, September 29, 2006

Rajoy ficha a otra periodista

Mariano Rajoy sigue los pasos de Ángel Acebes con la columnista de El Mundo Cayetana Álvarez de Toledo y ficha a Carmen Martínez Castro, periodista de Onda Cero y columnista de ABC como directora de Comunicación del PP.
Martínez Castro es una de las voces más críticas de la política socialista entre las firmas de ABC y es editora del informativo de mediodía de Onda Cero.
En julio pasado ya anunció a varios allegados en casa de Carlos Herrera que dejaría su puesto para entrar en la política.
Belén Bajo, colaborada de Rajoy desde hace un decenio, fue nombrada jefa de Comunicación del PP al acceder su jefe a la presidencia del partido.
Las quejas de Josep Piqué sobre los medios que marcan la agenda del PP no han sido oídas. En diversas fuentes se interpreta el cambio en la jefatura de comunicación como un acercamiento a los sectores y medios más críticos con el ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

1 comment:

  1. Esto evidencia aún más la ruptura entre Acebes y Rajoy. Uno ficha a una periodista de El Mundo y otro del ABC, diarios que curiosamente están enfrenteado por le tema del 11-M.

    ReplyDelete