Tuesday, November 07, 2006

El CNI alertó a Aznar del 11-M

La fiscalía de la Audiencia Nacional recoge en sus conclusiones para el juicio del 11-M la advertencia del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al Gobierno de José María Aznar el 27 de octubre de 2003 sobre la "elevación considerable del nivel de riesgo" de atentado islamista en España y la necesidad de elevar los niveles de seguridad.
El presidente José María Aznar y Ángel Acebes, su ministro de Interior, desoyeron las amenazas del informe, publicado ya en febrero pasado por El País.
En España va bien no había sitio para cuestionar las decisiones del trío de las Azores y el envío de tropas a Irak.
Las decisiones se toman y pueden ser equivocadas. Lo que no tiene perdón es que sus consecuencias se intenten enmascarar con conspiraciones inventadas para ocultar la realidad que tantos españoles percibieron en las elecciones de 2004.

3 comments:

  1. ¿pedirá el PP la comparecencia del Sr. Acebes en el Congreso?

    Lo hace cada vez que sale una noticia en El Mundo... y ahora ¿que?

    BLOG AND ROLL

    ReplyDelete
  2. Escrito de conclusiones de la Excma. Sra. Doña Olga Emma Sánchez Gómez.

    ReplyDelete
  3. Alberto Saiz y sus mandos operativos deberan tarde o temprano rendir cuentas ante la justicia por sus crimenes de encubrimiento del 11-M. Han utilizado practicas negras criminales para amendrentar testigos, como el caso del ingeniero de Madrid Leopoldo Ridruejo Miranda, actualmente refugiado en Lisboa, pues fue victima continuada de gangstalking por el CNI con la colaboracion del Ministerio del Interior. Igualmente varios mandos de la policia y la guardia civil tambien seran procesados en su dia por encubrimiento criminal

    ReplyDelete