Monday, November 06, 2006

En Mallorca en Xarxa

El viernes Benjamí Villoslada me invitó a su programa Mallorca en Xarxa. Allí hablamos de periodismo 3.0 y del de siempre, blogs, tecnología y otras cosas.
Se puede oír aquí (mp3).
Podéis encontrar el resto de los programas disponibles en esta página.

2 comments:

  1. Y en Ogg Vorbis ;) http://www.onamallorca.net/archives/2006/11/1-53-12704.ogg

    Gracias por participar! Fue muy interesante y divertido.

    (el programa es en catalán con tus intervenciones en castellano tras saber si nos entenderíamos :)

    ReplyDelete
  2. En el día de hoy , hacia las 14:00 Hras. he sido testigo de cómo unos punkies con 2 perros de presa sin bozal, asustaban a unas niñas en la terraza del Burger King en la Pza. de España en Palma.
    He llamado al 112 para dar la alarma de dicha situación de peligrosidad, rogando que la Policía Nacional acudiera al lugar para identificar a los infractores, dado que a esa hora la Policía Local está haciendo su relevo, cosa que el 112 debería de saber.

    La operadora, apenas me ha hecho caso alguno. Se ha limitado a exigirme mi nombre y pedirme mi número de telefono, a pesar que de que les aparece en pantalla; ¿porque tendría yo que comparecer ante un juzgado expuesto ante una gente que no respeta ni a las niñas? ¿No es más importante evitar un daño a menores, que discutir con un ciudadano que está avisando a una central de emergencias que pagamos todos de nuestros impuestos?.

    No ha habido manera de que esta sra. se diera por enterada de la situación de peligro que estos individuos estaban causando, es más cuando yo he insistido se ha limitado a colgarme.
    He vuelto a llamar pidiendo que me pusieran direcctamentge con un/a supervisor/a el cual, además de exigirme mis datos personales, pero se ha negado a darme su número profesional, que le he pedido de acuerdo con la Ley de Emergencias de Les Illes Balears.
    Este sr. lejos de activar dicha alarma de peligro, se ha limitado a exigirme que me identificara, como si fuera más importante que la activación del Servicio eb sí.

    A las 14:15 he pasado de vueta por dicho lugar y he comprobado que las niñas se habían marchado; lo mejor que podían hacer. En la misma Pza. de España, he visto a 2 Centauros de la Policía Nacional, y me han confirmado que no habían recibido notificación alguna del Servicio de prevención que se debería de haber activado.

    Es muy lamenratble que una empresa pública que tiene la obligación de coordinar a los Servicios de Emergencias a solicitud de la ciudadanía, de inhiban y se dediquen a practicar una actitud irrespetuosa, diletante y nada proactiva, provablemente, si fueran funcionarios profesionales, actuarían de otra manera; al servicio del ciudadano/a

    Espero que estos se denuncie y se difunda, para que nuestros niños, que son nuestro futuro, puedan transitar en paz, y los que no saben hacer su trabajo en la función pública, sran sustituidos por personas que quieran hacerlo protegiendo a la ciudadanía.

    POR FAVOR, PÁSALO, DIFÚNDELO, DENÚNCIALO, NO SEAS INDIFERENTE

    ReplyDelete