Tuesday, December 12, 2006

Locos por Guardiola

No, no está con el Barça en Japón para la charanga de la Fifa. El ex jugador viaja con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero (confeso culé) para rodar un documental para Mediapro dirigido por Joan Úbeda.
Y toda la comitiva de Zapatero en Argelia anduvo hoy preocupada por si Guardiola estaba en la sala, si el señor ministro podía hablar unos minutos con el ex barcelonista. ¡Y el presidente! ¿Ya ha hablado con el presidente?
"¡Pero, oiga, es que el ministro está hablando conmigo! Ya, pero tú eres un periodista y nosotros tenemos un compromiso con Pep". Una explicación oída hoy por varios periodistas españoles en Argel.
Y los ministros corriendo para atender a la tele. La tele es lo primero, ya se sabe.
Hasta el madridista Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, tuvo que acudir raudo a la llamada del culé.
Como en Senegal, donde ya hubo lío. ¿Se tranquilizarán los fans de La Moncloa en el próximo viaje?
Todo sucedía el día que los periodistas españoles no pudieron hacer preguntas, según Moncloa por deseo argelino.
Mejor para Zapatero después del rapapolvo que el presidente Abdelaziz Buteflika le echó por preferir a Marruecos y a Mohamed VI de aliado a costa de la demorada solución para el abandonado y castigado Sáhara.
Por cierto que hoy han detenido a 11 presuntos integristas con la colaboración de los servicios secretos marroquíes. ¿Otro comando Dixán?.
Una coincidencia, Pep, una coincidencia.

P21 | Problemas con el viaje de Zapatero a Argelia

2 comments:

  1. vaya vaya, esto da para un guión de comedia-negra-y-de-tirabuzón que no veas...

    ReplyDelete
  2. Da para que debatamos sobre fútbol - política y demás. Por lo pronto dejo blog sobre Pep para seguir "locos" por él. "Paradigma Guardiola" http://paradigmaguardiola.blogspot.com

    ReplyDelete