Tuesday, December 05, 2006

¿Suicidio o montaje?

Uno de los policías presuntos traficantes de explosivos y drogas que idearon una conexión con la conspiración del 11-M para contar con la cobertura de El Mundo ha intentado suicidarse antes de testificar ante el juez Juan del Olmo.
El diario de Pedro J.Ramírez sumó rápidamente la invención de los policías corruptos a sus tesis que relacionan a ETA con los atentados de Madrid. Y sigue erre que erre.
¿Será un intento de suicidio real u otro montaje?
Veremos si mañana hay exclusiva como las de los programas del corazón tripero.

Actualización 6/12: El Mundo no falla y titula su titular de hoy Garzonada de Del Olmo, donde dice que la investigación del juez "parece destinado a restringir la libertad de información de El Mundo que a otro propósito". La pelea entre jueces y medios, y entre medios, sigue.
El País titula: "Mañana va en primera, a 'to' trapo y metiendo mucho ruido" y publica algunas conversaciones entre un periodista de El Mundo y los policías acusados de tráfico de explosivos.
La conspiración va atrapando a los conspiradores.

4 comments:

  1. "erre que erre"

    Confío que anotes sobre un hecho incontrovertible: la presencia de un terrorista de Terra Lliure en la Generalitat de Catalunya. Antes de anotar, he procurado verificar la información.

    Y de un delincuente, condenado por "asociación ilícita" en el PSC-¿PSOE? (financiación ilegal y cobro de comisiones), que ocupa un cargo directivo (responsable de formación!!! y asesor de Montilla).

    Sigo indagando sobre la trayectoria anterior de otro político: Puigcercós (MDT). Sólo anotaré cuando tenga certeza.

    Pues eso, Juan, te hiciste eco reiterado de una noticia dudosa sobre una mentira. Creo que lo anterior es muchísimo más grave y relevante, indicativo de la corrupción moral que impera en la partitocracia catalana. ¿Me equivoco?

    Nota: te lo pido a tí y no a Nacho Escolar, porque sigo otorgándote el beneficio de la duda.

    ReplyDelete
  2. Qué me expliquen dónde está la bola que se ha tragado El Mundo.

    Lo de que un poli estaba en Vallecas (donde apareció la mochila) y que está liado con no sé qué de la Goma 2 ECO lo he visto TAMBIEN en la web de la cadenaser.

    Que alguien me lo aclare. ¿Qué le han dicho a El Mundo y cuándo y cómo lo ha publicado?

    ReplyDelete
  3. la bola está en que una csa no guarda relación con otra. Esa es la gran mentira, relacionar echos quenada tienen que ver entre sí para llegar a una conclusión falsa.

    Maty empieza a buscar corruptos en el PP, te pasarás toda la vida encontrándolos y no los encontrarás todos. Y quien dice corruptos dice delincuentes.

    Tu también manipulas porque no has nombrado a nadie de ese partido (como si no hubiera nadie, el mayor de todos es J. Mª Aznar que llevó a España a una guerra ILEGAL, se gastó dinero público en promocionarse a si mismo,...)

    ReplyDelete
  4. Maty, me sorprende tu argumento. ¿Y los poli-milis de ETA? Esas personas también fueron terroristas, se reinsertaron, ocuparon cargos políticos (Mario Onaindía, Kepa Aulestia, te recuerdo), fundaron partidos políticos (Euskadiko Ezquerra) e incluso algunos terminaron en el PSOE y nadie se rasgó las vestiduras como tu lo haces con tu terrorista de Terra Liure.
    Y todo esto no sólo está confirmado, sino que ya aparece en los libros de historia contemporánea. Relájate, compañero, que te va a dar un pasmo. Si de lo que se trata es de eso, que hagan política y no le den a la pistola. ¿Que hay un tio de Tierra Lliure en la Generalitat? Perfecto, uno menos. A ver si conseguimos lo mismo con los demás.

    ReplyDelete