Wednesday, January 10, 2007

iPhone, gadget de moda para ciborgs

El prometido iPhone de Apple (boutique de gadgets) ya existe -por supuesto, con página en Wikipedia, márketing instantáneo- y se promete como el aparato de moda y marca para ciborgs cool.
Adiós al síndrome Blackberry.
La moda de blanco iPod acabó. Vuelve el negro.
Fuera teclados. Todo es pantalla, táctil, virtual. Un universo de comunicación en una pantalla, internet, móvil.
Tu yo extendido en el bolsillo con el poder seductor de la marca de la manzana.
Me recuerda mucho un híbrido de Palm T|X y Blackberry. Surgen dudas: ¿es un gran invento o una navaja suiza tecnológica carísima y con poco atractivo?
David Pogue la prueba. Cisco tiene un teléfono VOIP (telefonía sobre internet) llamado así, Steve Jobs está en negociaciones.

8 comments:

  1. Yo creo que marcará un antes y un después en el concepto de integración. Un paso adelante, un salto en realidad, para que los móviles sean el dispositivo total.

    ReplyDelete
  2. o no:

    http://www.error500.net/iphone-telefono-antiguo-innovador

    ReplyDelete
  3. Nadie ha oído hablar de Maemo de Nokia?? Es lo mismo pero con Linux. Bueno, puede que el diseño no sea tan bonito pero yo creo que al ser libre tiene mucho potencial (y es más barato)
    http://xataka.com/2007/01/07-nokia-n800-internet-tablet

    ReplyDelete
  4. Vivimos el desgarrador avance de la tecnología, para bien o para mal, para matar o para amar, con un entusiasmo entumecido. Solamente nos conformamos con los avances que las grandes multinacionales nos brindan con cuentagotas, tratando de exprimir al máximo sus descubrimientos, anulando y ridiculizando el avance anterior con una novedad que se nos antojaba inverosímil.

    ReplyDelete
  5. http://www.youtube.com/watch?v=c_kwIqIDaCQ
    http://www.youtube.com/watch?v=ed_ex55m_04
    http://www.youtube.com/watch?v=DUvjLK7GxAA

    ReplyDelete
  6. iPhone? Ya veremos. Por el momento sólo hemos podido ver el logotipo (con coincidencias sospechosas con Cisco) y constatar que Apple sigue la misma línea de lanzar productos que se basan sólo en la marca y que cobran un premium a sus compradores. Lo ha dicho claro Juan: Apple como "boutique de gadgets". Los gadgets los comercializan muchas empresas, desde una boutique sólo Apple.

    ReplyDelete
  7. El mejor gadget estas Gafas de cine 3D creadas para iphone ya disponibles en la Apple Store
    salu2

    ReplyDelete