Thursday, February 22, 2007

Gordillo, director de la Agencia Catalana de Noticias

Saül Gordillo, amigo y uno de los referentes de la blogosfera política catalana, deja El Punt para convertirse en director de la Agència Catalana de Notícies en sustitución de Joan Besson tras su salida de diciembre de 2006.
La Agència Catalana de Notícies, impulsada por la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV), que ha acordado recientemente la venta del 70% de las acciones al gobierno de la Generalitat de Catalunya.
Gordillo tiene una larga trayectoria profesional en la prensa local catalana y su blog se ha convertido en un nodo fundamental para seguir la política catalana en la blogosfera.
Hace pocos días anunciaba la puesta en marcha de Poliblogs.cat, un agregador de blogs políticos.

P21 | Poliblocs.cat para empaparse de blogopolítica

2 comments:

  1. Me parece muy bien que haya un cambio de cargo, y una agencia catalana de noticias. Lo que no veo con tan buenos ojos es que las acciones pasen a manos de la Generalitat. Esto supone que un organismo público -y, por tanto, con una serie de intereses políticos- va a ser quien controle el flujo de información de esta agencia. Y, cómo no, la información será interesada; pero en Cataluña y en cualquier otro lugar en el que ocurra lo mismo. Porque sí, los medios tiene unos intereses, pero llegado a un punto si hay que criticar a sus 'mentores' los critican, cosa que no ocurrirá con la agencia en cuestión.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. A El Mundo se le acaba la frikada del dinitrotolueno, la fiscal Olga Sánchez pide q se inocrporen como prueba los 16 cartuchos de Goma Dos que se le intervinieron a Trashorras en el caso Pipol, esa Goma Dos ECO contiene dinitrotolueno en cada uno de los cartuchos, son de la misma mina que la Goma Dos empleada en los atentados
    http://www.youtube.com/watch?v=mT8Me-fDSJw

    ReplyDelete