Wednesday, May 02, 2007

Kyte.tv

Las nuevas televisiones participativas crecen y se perfeccionan. Kyte es la última que conozco. Mejores herramientas para editar tus vídeos y funcionalidades sociales vitales para recuperar la mejor experiencia de la televisión: hablar de ella mientras la ves.
La conversación de salón o de bar en la Red a través de un chat (funcionalidades que también incorpora Joost, antes The Venice Project) para que la televisión del futuro no sea onanista y aburrida. Si la televisión quiere sobrevivir, tendrá que ser participativa, personal, social y, por supuesto, móvil.

6 comments:

  1. Más que móvil, podríamos decir ubicua, no?

    ReplyDelete
  2. Ubicua, es cierto, Javier. Gracias

    ReplyDelete
  3. Hola compañeros de la blogosfera,

    Os escribo desde "Opresión Digital" para informaros que hemos realizado una entrevista a Sebastià Llorach, representante del partido político "Escons Insubmisos -Alternativa dels Demòcrates Descontents". Partido político que suele presentarse en Cataluña y cuyo proposito es el de atraer los votos de los que se decantan por la abstención o por el voto en blanco. Veremos si el descontento electoral les beneficia en estas municipales.

    La dirección de la entrevista es:

    http://opresiondigital.blogspot.com/2007/05/entrevista-escons-insubmisos.html

    saludos!!

    ReplyDelete
  4. Precisamente acabo de instalar la beta de JOOST en mi portátil pero por algún motivo no se me carga ningún canal (creo que me estoy cargando el ancho de banda de mi oficina)

    ReplyDelete
  5. No me gusta el color.
    http://www.cubainformacion.tv/

    Paco el Pocero a palazos con los periodistas
    http://www.youtube.com/watch?v=uQc_SHJGPYE

    ReplyDelete
  6. Segun la biblia las guerras y otros sucesis serian senales del fin. El fin no es la destruccion del planeta sino la eliminacion de todo lo malo q hay sobre la tierra como las guerras el hambre las enfermedades etc. salmo 37:9-11; Isaias 2:4.


    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete