Thursday, August 09, 2007

ADN.es en la home de Planeta

ADN.es ya está en la home de Grupo Planeta con nuestro logo y entidad propia.
Poco a poco, con ambición y humildad, vamos construyendo con todos nuestros usuarios este nuevo medio que pretendemos abierto, participativo, realmente multimedia. Sabemos que tenemos mucho por recorrer, pero también que en sólo siete meses hemos creado una web informativa y social preparada para los retos del futuro. El primero, ayudar a los usuarios más interesados en la información a gestionar los contenidos, solos o en comunidad.
Avanzamos. Hemos arreglado muchas cosas de los inicios rápidos y trabajamos este mes en otras muchas que nos quedan. Vuestras sugerencias son bienvenidas. Gracias.

6 comments:

  1. ¿Qué le parece a este foro de periodistas que se paguen 300.000 euros por unas fotos de Doña Letizia en bañador y que el Hola no las saque en portada por "indicación" de la Casa Real? ¿Cuántos telediarios le quedará a la monarquía cuando fallezca Juan Carlos I, a quien Dios guarde muchos años? Gracias y un saludo

    ReplyDelete
  2. Es una vieja y patética práctica, tanto de la invasión de la intimidad como del rescate monárquico de Hola, la pimpinela escarlata de la prensa española.

    ReplyDelete
  3. Felicidades por Adn.es. De momento, estáis cubriendo mis expectativas. Una pena no haber podido participar de ello, pero ya llegarán otras oportunidades.

    ReplyDelete
  4. De momento, Juan, ya tengo una 'queja' o sugerencia:

    Introducid al final de la noticia, como elmundo.es o el pais.com, aparte del 'comentar' 'compartir' o 'imprimir', un enlace a un 'corregir', de modo que las faltas gramaticales y de ortografia puedan ser 'denunciadas' y corregidas. De momento, la gente postea las correcciones en los comentarios, pero de ahí se comprende que es más difícil darse cuenta por parte del equipo de adn.es

    Como muestra, un botón: esta noticia (http://www.adn.es/mundo/20070821/NWS-0397-mundo-raras-leyes.html) lleva ocho días con dos faltas de ortografía que cantan bastante.

    Un saludo, cada vez me gusta más el adn.es, especialmente el diseño y la integración multimedia, me flaquean más los contenidos (a ratos)

    ReplyDelete
  5. When you need a good resume and you fail to write it on your own, just apply to the online service that can help you with it. But first check the resume building sites reviews 2016 and decide which one is the best for you.

    ReplyDelete
  6. I really enjoyed reading your article. I found this as an informative and interesting post, so i think it is very useful and knowledgeable.
    stellar Promo code

    ReplyDelete