Friday, August 17, 2007

Victoria Beckham 2.0

Victoria ya es 2.0. Los reyes de la hipermodernidad (la vida simulada de Gilles Lipovetsky y Jean Baudrillard) no pierden comba. Su negocio y su vida evoluciona como los medios. Todo es espectáculo. La pareja de moda en el cuché, la telemierda y las páginas de famoseo ya explotan el negocio por sí mismos. Tú eres tu propio espectáculo y tu propio negocio en la web 2.0.
La conquista de América de los Beckham la narra la ex Spice con un blog, un vídeoblog y, lo más divertido, un fotolog donde las fotos se las hacen a ella.
Todo muy 2.0, pero que no falte la buena producción y un cuidado control de la imagen.
That´s entertainment!

Reading the graffiti about slashed seat affairs

3 comments:

  1. Les podemos criticar lo que queramos, pero... habrá que ver las estadísticas de conexión a esta página: seguro que asustan. Son gente inteligente, bien asesorada que todo lo hacen bien en el showbusiness. Profesionales como la copa de un pino, nos caigan como nos caigan. Criticarles es lo fácil, pero veo más envidia que otra cosa. Tienen muchas más virtudes que defectos, sobre todo entendiendo cual es su negocio (y no lo ocultan), que es el de ser celebrities.

    ReplyDelete
  2. Hola, ya lo han comentado varias veces en otros posts, pero desde hace unos días es imposible leer la página principal porque se abren a la vez todos los vídeos de ADN.es de posts anteriores en rigurosa cacofonía.

    Un saludo de un lector habitual.

    ReplyDelete
  3. "Gente inteligente"? Algún adjetivo más preciso?
    Y los lameculos de Canal - siguen dando noticias de l'actividad futbolísitica del "inteligente" en USA.
    Xavi

    ReplyDelete