Thursday, September 06, 2007

Estrenamos blogs y opinión

En ADN.es estrenamos blogs y sección de Opinión, un espacio abierto en donde convivirán los blogs de ADN.es con las columnas de diario ADN.
Poco a poco iremos aumentando una nómina de colaboradores con la que queremos dedicar especial atención a ciertos temas. No nos interesa la opinión pura, sino la visión y la reflexión personal de expertos sobre diferentes asuntos. Unos para lograr mayor profundidad en la información, otros para atender áreas con una cobertura continuada.
En Mundo tenemos a David Beriain. Está empotrado con los norteamericanos en una unidad de combate en Irak. Desde allí contará la vida en una de las peores guerras posmodernas.
Josu Mezo es ya muy conocido en la blogosfera por Malaprensa. En El ruido y las nueces seguirá estimulando en pensamiento crítico sobre los datos y las asunciones estadísticas y de los medios.
Antonio Campos es un viejo amigo, compañero y un gran periodista. Un reportero de carácter y voz propia que pateará Madrid para desentrañar la vida cotidiana en Al fondo hay sitio.
Juan Freire piensa estructuras, ecologías, espacios y formas con la vista puesta en las personas. Y por eso le hemos pedido que sus Ciudades enredadas destejan la trama de nuestros espacios de todos los días.
Lucía Lijtmaer pasea por Barcelona con Ojo de pez para descubrir la gente y las historias más allá del gran escenario de la ciudad mediterránea.
Nico Santos sufre Ludorrea, una pasión por los videojuegos sin detenerse en la fascinación tecnológica.
Nuestra apuesta por la astronomía y los amantes de las estrellas es Francisco Bellido. Con El Astrolabio nos invita a parar un momento para volverse hacia el cielo y no perderle ojo al universo.
Para enganchados a las series, atentos a Miss Telefunkenstein. La tele en cualquier pantalla.
En A la cara te lo digo Irene y Montse no perdonan. Como en Desayuno en Tiffany´s pero a por todas en cuanto sales en una foto del cuché o en el telecorazón tripero.
Y para no perderse ni un punto, Triple-doble, un blog de baloncesto que se juega en equipo.
Y vendrán más. Esperamos que os gusten.

12 comments:

  1. Los contenidos generados, salvo en unas pocas de ellas, bien poco valen.

    Además de opinar, debieran aportar información.

    24 horas en Kuwait
    El Astrolabio
    Ciudades enredadas
    El ruido y las nueces
    Triple-Doble

    Así que dales un toque, digo. Y a los responsables de la inserción publicitaria, que bien poco se han esmerado para evitar su filtrado!

    PD: desde que he vuelto a reseñar en el lateral, todavía no he podido incluir nada publicado en ADN :(((

    ReplyDelete
  2. En la portada de ahora mismo, sólo reseñaría el mantenimiento de los tipos, mas en temas de economía prefiero reseñar a los diarios económicos, mas he de reconocer que está bien el contenido de la noticia en cuestión.

    Aunque, en todos los casos, son refritos de agencia. Podría ser ampliada la noticia, comentando las dos inyecciones de liquidez del BCE, que no auguran nada bueno.

    Por cierto, récord de morosos en las hipotecas USA, en los últimos 35 años.

    Deberías reforzar la sección. Y bitácoras!

    ReplyDelete
  3. Es una pena que, desde que te embarcaste en la aventura de adn.es, hayas dejado prácticamente de comentar otros sitios de noticias. Claro que, por otra parte, es de lo más normal...

    ReplyDelete
  4. Juan, cuenta conmigo en la sección de opinión.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Y el blog cultural para cuando?

    ReplyDelete
  6. Soy de uruguay, y si les interesa que les mande info de cultura, música etc. desde mi humilde reflexión veinteañera, estoy a su disposición.
    Saludos y suerte con sus proyectos!!!

    ReplyDelete
  7. Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Se disfrutan cada una de tus palabras tan certeras.
    Saludos,

    ReplyDelete
  8. Placer leerte y conocerte.
    Abrazos desde aquí

    ReplyDelete
  9. Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica properties, beach condominiums, beach condos. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

    ReplyDelete
  10. These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: jcondos house, costa rica beach condos, condos rentals. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

    ReplyDelete
  11. I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...: Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica for retirement, properties in costa rica, costa rica land for sale. Visit us for more info at: http://www.costarica4retirement.com

    ReplyDelete
  12. Parece que fue ayer, amanecía aquel viernes primero de 2010, nos vendieron que era el año en que la afamada crisis se disiparía esbozando una coyuntura de oportunidades nuevas para todos.

    Se paseaba el fantasma del desempleo con unos topes históricos que rondaban el 15% de la población activa, unos 3.500.000 parados hacían largas colas esperando el auxilio de la providencia endulzado por alguna medida gubernamental que alejara el fantasma y diera cordura a la situación creada por los llamados “mercados”.

    ReplyDelete