Thursday, December 27, 2007

Benazir Bhutto, otro fracaso de la guerra contra el terror

Benazir Bhutto lo escribió un mes y medio antes de morir asesinada:
"The United States can promote democracy — which is the only way to truly contain extremism and terrorism — by telling General Musharraf that it does not accept martial law, and that it expects him to conduct free, fair, impartial and internationally monitored elections within 60 days under a reconstituted election commission. He should be given that choice: democracy or dictatorship with isolation".
No se ha hecho. Como tantas veces, la justificación de la guerra contra el terror ha mantenido a un dictador en el poder.
Ni se ha ganado esa guerra ni la democracia ha ganado.

3 comments:

  1. Una auténtica pena y vergüenza.

    ReplyDelete
  2. Su crecimiento no se detiene y supera en mucho a las tabletas. Es la nueva pantalla de la democratización de la distribución, consumo y producción de contenidos.


    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete
  3. El grupo de sabios pide dos cambios legislativos importantes en la propiedad intelectual. Mantener una "ventana de oportunidad", el derecho a digitalizar el material huérfano y hacerlo accesible cuando los propietarios no lo explotan privada o colectivamente. Y modificar el Convenio de Berna para evitar más obras públicas en el futuro. La solución está en un


    judi togel online yang aman dan terpercaya

    ReplyDelete