Thursday, December 27, 2007

El obispo del si es que van provocando



"¿No son putísimas? Es lo que dice una pintada vista hace poco. Hazte idea de la mente del autor. Algo así le ocurre al obispo de Tenerife con la pederastia y la homosexualidad.
Ha dicho: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".
¿No será ese pensamiento pecaminoso y lúbrico?
¡Qué vieja y rancia irracionalidad!
Dice monseñor Bernardo Álvarez que la homosexualidad "perjudica a las personas y a la sociedad".
Errar es de humanos. Incluso de obispos. Pedir perdón es caridad y justicia. Y un acto de contrición nunca va mal, señor obispo.

13 comments:

  1. Lo tremendo es que si el obispo no sale a rectificar no lo haga algún superior.

    ReplyDelete
  2. ESTO ES PURA TERGIVERSACIÓN...

    Lo que el Sr. Obispo de Tenerife quiere decir es que hay casos en que los propios menores provocan a los adultos, que no es la generalidad de los casos. Son excepciones, pero pasan, y eso lo sabe todo el mundo. Hay jovencitas, menores de edad, que provocan a hombres adultos buscando sexo para satisfacer su curiosidad sexual o simplemente para obtener favores. Hay jovencitos menores de edad que van a las discotecas a ofrecerse a mujeres asentadas económicamente para lo mismo. Estos son los casos a los que el Obispo se refiere. Estos casos en teoría son abuso de menores, pero en la realidad han sido buscados.

    Pero esta no es la gran mayoría de los casos, en que los adultos manipulan o violentan a los menores para obtener de ellos favores sexuales. Eso es un delito aberrante ante las leyes de los hombres, PERO ANTE DIOS LO ES AÚN MÁS: "Pero al que haga tropezar a uno de estos pequenitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar." (Mt 18,6). El anterior caso es igualmente un delito delante de Dios, pero con esa diferencia.

    Pero intereses anticlericales evidentes, y el periódico en que se publicó por primera vez es uno de esos a los que por lo visto les encanta atacar a la Iglesia, han sesgado la entrevista, ignorando las explicaciones posteriores del Señor Obispo. Lean ustedes la entrevista completa publicada en www.laopinion.es y verán como hay una RUPTURA total en el final de la entrevista. Detuvieron ahí y ocultaron las palabras explicativas que seguían del Sr. Obispo.

    Además, en España la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es un Derecho Constitucional de primer nivel, superior a muchos otros, y en él se fundamenta la Democracia. Libertad de Expresión es derecho a decir lo que se piensa aunque no guste a los demás. Si no respetamos ese derecho
    se están poniendo los cimientos de una Dictadura del Pensamiento que ahora mismo están lidereando los intereses homosexuales. Desde el momento en que uno no puede decir lo que piensa, empieza el fin de la Democracia, empieza el fin de la Libertad, y está comenzando una Dictadura, una imposición, una prohibición del pensamiento. Es lícito hablar contra la homosexualidad, lo ampara el derecho constitucional de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, siempre que se respete y se hable con propiedad.

    NO CAIGAN VÍCTIMAS DE LA MANIPULACIÓN Y DE LA MENTIRA.

    ReplyDelete
  3. AMÉN

    "intereses anticlericales evidentes". lo que hay que oir...

    ReplyDelete
  4. Pero sabe Ud. qué significa la "racionalidad"? ¿Acaso la racionalidad no se basa en la verdad del ser, en la naturaleza del ser?

    ReplyDelete
  5. Ego vici, estás de acuerdo con el vicario general del obispado, entonces. "El obispo en sus palabras no pretende justificar ni comprender un fenómeno absolutamente rechazable como es el abuso de menores". Es decir que al obispo y su vicario hay menores que les provocan, pero no abusan porque se aguantan las ganas. Aunque como el mismo dice en la entrevista si el menor consiente no hay abuso...
    Da asco, ese obispo y el vicario son unos degenerados de mentes enfermas que deberían ser apartados del trato normal con el resto de la sociedad.

    ReplyDelete
  6. Hola a todos los lectores de este blog, quisiera hacer un pedido:
    Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
    pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
    lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
    publicitar mi idea... un saludo cordial :)
    aumenta el trafico de tu blog

    ReplyDelete
  7. EL SR. OBISPO DE TENERIFE ES UN PERFECTO APÓSTOL DE JESUCRISTO. Él no ha dicho nada contra la Verdad, contemplada en las Escrituras, respecto de la homosexualidad. Él ha dicho la Verdad que muchos otros Obispos, cobardemente no dicen, a pesar de que es su deber.
    En cuanto a esa frase de los jóvenes de hasta 13 años que solicitan relaciones con adultos. ¿Acaso no es verdad que ocurren esos casos?. Son excepciones pero pasan. De hecho la Ley española ha establecido por eso en 13 años la edad de consentimiento sexual. No sean tan puritanos, ustedes, ahora, después que han estado contaminando las mentes de los pobres niños con sexo y más sexo y hasta les dan gratis los preservativos para que lo practiquen. ¡HIPÓCRITAS!. Es bien sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más droga. No se extrañen si esos jovencitos después de haber probado lo que ustedes - POLÍTICOS DEPRAVADOS E INMORALES - les ofrecen, la curiosidad les lleva a probar cosas mayores.
    El Obispo en absoluto justifica ni esos casos consentidos ni los demás, LOS CONDENA en conformidad con la Iglesia. Todos. Y en cuanto a los casos de abuso de menores, el Obispo junto con la Iglesia, LOS REPUGNA.

    ReplyDelete
  8. El Obispo no ha dicho que "LOS ABUSOS SON CONSENTIDOS POR LOS MENORES", eso es pura aberración, mentira, embuste. El Obispo ha dicho que EL ABUSO DE MENORES y LA HOMOSEXUALIDAD son comparables en cuanto vicios de la conducta sexual. Y a pregunta de la entrevistadora que le dijo que la homosexualidad es consentida y los abusos no. El Obispo, dando por hecho que es así, y que los abusos son los que son, abusos no consentidos, le contestó que, sin embargo, hay ocasiones en que los propios menores incitan a los adultos. Es muy diferente. Está hablando de casos excepcionales y como un comentario secundario. En la prensa anticlerical, HAN CAMBIADO EL DISCURSO Y CALUMNIADO AL OBISPO. El promotor de esta calumnia ha sido el diario "LA OPINIÓN DE TENERIFE" cuya línea es claramente anticlerical. Ellos fueron los que enviaron el embuste cocinado y preparado a su red de prensa alienada e izquierdista.

    ReplyDelete
  9. ¡Qué hipócrita es esta sociedad, que desde las instituciones promueven la sexualidad precoz en las escuelas, y hasta les regalan los preservativos, y luego se escandalizan de que llevados de la curiosidad deseen experimentar algo más! Es sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más droga, no es de extrañar que habiendo probado todo luego quieran probar más. ¡Políticos inmorales, sin conciencia, que por un puñado de votos LANZAN A LOS NIÑOS AL REMOLINO Y AL ABISMO DEL SEXO sin preocuparse de lo que luego les pase! ¡USTEDES LOS POLÍTICOS SON LOS CULPABLES!. Dios les pedirá cuenta a ustedes, que les dan a los niños hasta las guías para hacer sexo, y les exponen vídeos en las escuelas, y hasta le dan los preservativos y luego vienen hipócritamente a escandalizarse de las consecuencias!.

    ReplyDelete
  10. ¿Quién sabe más de la realidad de la sexualidad juvenil que un sacerdote que lleva 31 años ejerciendo como es el Sr. Obispo? Ningún psicólogo del mundo ha oído jamás lo que millares de jovencitos y jovencitas le han dicho al Obispo en confesión, en sus confesiones de primera comunión y sucesivas. ¿Qué no sabrá el Obispo de los pecados, acciones y pensamientos más secretos de esos jóvenes? ¿Así que quién le va a dar a él lecciones sobre la realidad vivencial de estos jóvenes en cuanto a la sexualidad si ellos mismos se la han confesado por miles?. ¿Acaso no tiene el Sr. Obispo autoridad para decir lo que dice si lo ha oído personalmente de sus propios penitentes, de los propios actores?

    ReplyDelete
  11. No pongo en duda la cantidad de miles de confesiones de jóvenes que pueda llevar el Señor Obispo. Cuando yo era adolescente y joven jamás tuve la suerte de confesarme con una eminencia de tal calibre, al pobrecito cura de mi pueblo le repetía en todas las confesiones que a lo más yo era "informal", él insistía e insistía a ver en qué consistía esa informalidad. Jamás le di esa satisfacción. Supongo que los jóvenes de hoy en día serán mucho más sincero que yo. Por eso ardo en los infiernos de la radicalidad y el ateísmo porque no fui sincero con los mejores psicólogos del mundo. ¡Vaya comentario!

    ReplyDelete
  12. Estas declaraciones de Rufus Wainwright, publicadas en El País hace un par de meses, no provocaron demasiada polémica:

    "Charlar con Rufus es entretenidísimo. Para él no hay preguntas incómodas. Y su vida da para muchas. Hablemos, por ejemplo,de cuando le violaron. A los 14 años, obsesionado por su recién descubierta inclinación sexual, empezó a frecuentar bares de ambiente. "Me dediqué a jugar con fuego. Era una lolita. Me acercaba a quien me gustaba y le preguntaba si quería acostarse conmigo". Mantuvo relaciones consentidas con muchos adultos, pero en una ocasión la cosa se le fue de las manos: una de sus conquistas le violó en un parque e intentó estrangularle. Rufus se salvó simulando un ataque de epilepsia. "Tardé diez años en poder hablar de ello, aunque ahora opino que todos me violaron un poco. Aunque el sexo era consentido, si tienes 20 años y un chico de 14 te pregunta si quieres acostarte con él... En fin, tienes que decir que no. Pero no me arrepiento. Estaba hambriento de conocimiento, como Eva".

    Sexo, drogas y Judy Garland. Rufus Wainwright

    ReplyDelete
  13. Increíble. Otra clara muestra de que predicar bondad es su mayor hipocresía.

    ReplyDelete