Friday, December 28, 2007

Nace YouAre, tumblelogging español

YouAre ya está en la Red en beta. Es la nueva aplicación social de tumblelogging o como sus creadores lo definen:
Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + Ingrediente secreto = YouAre
Youare permitirá hacer microblogging en el mismo sitio que puedes mantener tu red social, tus recortes o bookmarks y además con vídeo.
Es la última iniciativa de Blogs Media, la empresa de José Luis Antúnez, Gabriel Segura, Alfonso Jiménez y David Vegas dedicada a los nanomedios.
Los creadores definen YouAre como "la red social para construir tu identidad real compartiendo lo que haces y lo que te gusta con las personas que te interesan ya sea desde una perspectiva profesional o de amistad" (pantallazos en Flickr).
José Luis Antúnez explica que "con YouAre el usuario podrá filtrar las actualizaciones de las personas a las que sigue por tipo de contactos (amigos, colegas, familia, compañeros de trabajo, etc.) eliminando el ruido de la conversación siempre que quiera y de una manera muy sencilla".
Como en el caso de los microblogging extranjeros, el principal problema en España es el uso directo desde los móviles.
Las telefónicas se resisten todavía a las tarifas planas para el uso de internet, lo que está demorando la conversión de la Red en móvil en España.

3 comments:

  1. El Tumblelogging, será un servicio más. También habrá microblogging, networking. Queremos arañar el espacio de Linkedin, Xing. Y también contemplaremos bookmarking (Del.cio.us).

    En cuanto a mobile, en estas semanas, hemos comprobado lo difícil que es que apuesten por ello, pero bueno al menos nacemos con QR Code.

    ReplyDelete
  2. Feliz año nuevo, y gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar este año leyendo tu magnífico blog,

    saludos de Cristóbal

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho tu blog lo visito a menudo visita el mio y si t gusta deja un comentario y nos linkeamos los blogs me encanta el periodismo y tu blog felicidades bss ciao

    ReplyDelete