Tuesday, December 11, 2007

The song remains the same

Anything I wanted to know
Any place I needed to go
Hear my song
Yeah...people dont you listen now? sing along!

El heavy debió morir con ellos. No daba para más después de la guitarra y los riffs de Jimmy Page, los solos abusivos de John Bonham, los escarceos virtuosos de John Paul Jones y los alaridos sexuales de Robert Plant.
Led Zeppelin volvieron ayer en Londres para recaudar fondos para la fundación de Ahmet Ertegun, el creador de Atlantic Records.
Basta.
No más.
La canción sigue siendo la misma.
Fantástica, pero no hay tantísimo amor para que sigan.
El resto, como la matraca de tantos años de heavy a partir de entonces, es el pesado epílogo de Ritchie Blackmore reinventando reencarnaciones de Deep Purple.
All them good times, baby baby
I've been year-yearnin




Más del concierto en YouTube

2 comments:

  1. Viejas glorias nunca mueren!!
    El único problema es que la entrada costaba 200 euros. Por lo que nostálgicos/as como yo, nos conformamos con leer y ver la noticia. Saludos y felicidades por el blog

    ReplyDelete
  2. Discrepo por completo, Juan. De acuerdo que los Zeppelin, los Purple, los Sabbtah y demás rockeros de la época sentaron las bases del rock duro, pero no por ello debemos menospreciar las geniales aportaciones de algunos de sus herederos. Me juego mis vinilos de los Zeppelin (que los tengo todos, dicho sea de paso) a que Page ha disfrutado casi tanto como yo de los solos de Kirk Hammet (y de cualquiera de los grandes discos que Metallica hizo en sus buenos tiempos), y que Plant se sabe de memoria el Back in Black de AC/DC, por citar a un par de los imprescindibles.

    En cualquier caso, y como bien decían los Rainbow, "long live rock'n'roll".

    ReplyDelete