Wednesday, January 16, 2008

Alianza de Civilizaciones para Hollywood

67 millones de euros de la Alianza de Civilizaciones para Hollywood. Un fondo para "combatir estereotipos" y "promover el entendimiento entre culturas".
Primeros beneficiarios: la productora de Syriana, de George Clooney, el omnipresente Al Gore y YouTube.
Entretanto, del Foro de Madrid se ha sabido bien poco. Mucha foto para la prensa y mucha imagen para la tele, y poca chicha.
Muy poca comunicación global, directa, a los ciudadanos, sin intermediarios, y demasiado oficialismo.

Más en Sociedad Cableada

4 comments:

  1. Es cierto que la cobertura informativa no ha sido la deseada, pero no se si toda la culpa ha sido del Foro propiamente, o también del poco interés que ha despertado en los medios de comunicación. Yo he seguido lo que he podido a través del vídeo de la web del Foro y he escrito algo acerca de ello porque me interesa el tema, pero yo ni siquiera soy periodista, sino una simple blogguer...Creo que en este mundo tan lleno de intereses económicos es una pena que iniciativas como esta no salgan más en los medios.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Hola
    Ayer en la tele, creí ver a Paulo Cohelo entre los asistentes al Foro. Espero que este señor no esté entre los "sabios" que deben decirnos que hacer con el mundo.

    ReplyDelete
  3. Hola
    Ayer en la tele, creí ver a Paulo Coelho, entre los asistentes al Foro. Espero que este señor no esté entre los "sabios" que deben decirno que hacer con el mundo.

    Sera

    ReplyDelete
  4. No me he enterado de casi nada.
    Hay más interés en la Boda de la Esteban que este Foro.
    Triste.
    Saludo desde Lápices.

    ReplyDelete