Monday, January 28, 2008

Ciborg candidato Llamazares

Atrévete. Mírale a los ojos. Se mueve. Está molesto si no le dices algo rápido. Los políticos se inquietan si alteras el sistema. Prueba a aguantar un poco. A ver quién se pone nervioso antes.
Y pregunta.
Ciborg Gaspar Llamazares responde en su nueva web a tus preguntas como un auténtico replicante.
No sé si pasaría el test de Turing, diseñado para saber si la inteligencia artificial existe, si una máquina puede hablar como un humano.
Pero no te preocupes demasiado. El test de Turing tampoco lo pasarían la mayoría de los candidatos de carne y hueso si no los acompañan sus asesores y si los sacas de la agenda de campaña.

Más en Sociedad Cableada

4 comments:

  1. Desconozco si pasará o no el test de Turing, pero lo que tengo más que claro es que el de accesibilidad no lo pasa.

    Año 2.008 y las webs de quienes nos reprentan en mayor o menor medida siguen como hace 10 años, donde que "pinte bonito" es lo único que importa, que sea accesible (para personas con diferentes minusvalías físicas o sensoriales) no importa, si no pueden "ver" la web seguramente no podrán "votar", es lo que parece que nos quieren decir.

    ReplyDelete
  2. La maldición del pinte bonito. Completamente de acuerdo.

    ReplyDelete
  3. ¡Joder! ¡Qué divertido es esto!

    Por cierto... quería preguntar por su política internacional y, sobre todo, su actitud hacia Estados Unidos... y no, no ha pasado el test de Turing... ¡porbadlo!

    ReplyDelete
  4. Por cierto,

    El blog de Llamazares no "modera" los comentarios, sino que directamente censura cualquier comentario que no sea de apoyo.

    Antes de poner aquí el comentario sobre la falta de accesibilidad de su web puse otro similar en el blog de llamazares en la entrada "Esto sí que es una web en condiciones"

    Varios días despues, lejos de aparecer mi comentario aparecen otros, que por la fecha son posteriores al mío, de apoyo Llamazares.

    Además de la accesibilidad, deberían poner en el formulario de comentarios que sólo se publicarán aquellos afines o endogámicos y el resto directamente se desecharán. Viva la libertad y el concepto de los comentarios de los blogs por parte del "camarada" Llamazares.

    ReplyDelete