Tuesday, January 15, 2008

Cómo será el debate electoral en internet

La discusión sobre el debate electoral en internet entre los principales candidatos, propuesto por 20 Minutos, sigue y está centrando una gran parte de la conversación política de los blogs.
Los partidos la han tomado en consideración y ya la están analizando. Como ya adelantamos el viernes, el principal problema es la fecha, al estar comprometidos otros debates.
Y, también, como siempre, las condiciones, temas, duración, formato, etc.
Un comité presidido por Arsenio Escolar con representación de los principales medios digitales nacionales comienza a trabajar para hacer una propuesta a los partidos.
Los objetivos, según confirma el propio director de 20 Minutos, son conseguir el debate y celebrarlo de la mejor forma posible, sin que sea redundante con los dos de las televisiones, ya pactados.
Arsenio Escolar ya ha explicado en su blog la razón para excluir a IU. Válida y real, pero que no deberíamos dar todavía por inapelable.
Juanjo Amorín, responsable de 20minutos.es, comenta también algunas de las ideas para el debate ya propuestas.
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se ha sumado también a la petición de debate con una carta abierta a los partidos.

2 comments:

  1. Que suerte que ustedes pueden contar con ese beneficio y el debate pase por donde y como hacerlo.A nosotros todavía estamos exigiendo para que se paren a dar la cara o en tregarnos alguna propuesta sin monologar desde los medios.

    ReplyDelete
  2. after I read your article I was very interested and it was very helpful for me , I wait for your next other article ,thanks.
    suksestoto

    ReplyDelete