Tuesday, January 22, 2008

Ernesto Ekaizer deja El País por Público

Ernesto Ekaizer, adjunto a la dirección de El País, deja el periódico de Prisa. Y lo hace para incorporarse a Público, el periódico de Jaume Roures, presidente de Mediapro y enemigo número uno de Prisa desde la declaración de la guerra del fútbol y el asalto a Audiovisual Sport.
El periodista de origen argentino se despidió ayer de Javier Moreno, director de El País, asegurando que se iba porque se siente muy poco valorado. En Público se incorpora en un cargo de editor ejecutivo, por encima de la dirección del periódico, y columnista.

Más en Soitu.es

2 comments:

  1. Como lector de El País me alegro. Últimamente parecía Pepín Blanco.

    Y además no cuadraba que un periodista de un diario de prestigio participara en programas como "Está pasando" /Tele 5) o La Noria (Tele 5). Imagino que en Público seguiré su carrera mediática.

    Yo, mientras no les quiten a Antonio Caño y a Cayetano Ros, les sigo comprando.


    letroescrito
    http://www.letraescrita.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Dará juego, el "botones" de Cebrián no se come los turrones en Miguel Yuste, han tenido que meterse a regalar cucharas de Mariscal. Los "nuevos" redactores han perdido toda la ética y épica fundacional. El Akadémico Cebrían ya vuela por encima del bien y del mal, dando consejos sobre "Zetas", que flaca memoria de la revisión que le tuvieron que hacer en Barcelona a su novela "La Rusa".

    ReplyDelete