Monday, January 21, 2008

Gaspar Llamazares responde

No será el lunes como anunció. Será mañana martes, pero el líder de IU, Gaspar Llamazares, anuncia que contestará a las preguntas de los internautas.
De ser así será el primer candidato nacional que dialogará directamente con los internautas.
Por ahora es el único candidato nacional con blog (blogs de políticos) y puede seguir siendo el único si Zapatero y Rajoy no se animan. Los políticos españoles utilizan los blogs para las elecciones desde 2005, pero los candidatos de los grandes partidos todavía no se han apuntado. Prefieren el vídeo y las redes sociales.
Pero estar en la blogosfera no es garantía de nada. Aunque ayuda mucho a que se creen condiciones para un nuevo espacio social y político.
Los peligros de la blogopolítica son muchos, de la propaganda al ensimismamiento, pero bienvenido sea siempre el diálogo más abierto y directo con los ciudadanos.

7 comments:

  1. Internet es hoy en día la forma más fácil y barata de llegar a mucha gente simultáneamente. Y un político no puede desaprovechar la oportunidad.

    www.caducadosmentales.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hombre... un blog que filtra previamente los comentarios le quita toda la credibilidad.

    ReplyDelete
  3. Te adelanto en primicia que tanto Ciutadans como Iñaki Anasagasti de PNV ya han confirmado que responderán las preguntas seleccionadas en 10 Preguntas. http://www.10preguntas.com

    ReplyDelete
  4. desahogo de finde: ¿quien es Yavé y quien es Jesucristo?. si lo se encuentro la respuesta en todos los laus y si no lo se, la respuesta no la encuentro ni patrás

    ReplyDelete
  5. Cuando nos expresamos como personas humanas nos encontramos todos adecuadamente; cuando no nos expresamos como personas humanas no encontramos a nadie aunque lo busquemos adecuadamente.

    ReplyDelete
  6. que salga yo¡ que salga yo¡ se decia Ibarrexche y en esto pun¡ pun¡ se oyen dos pistoletazos de eta y vuelve a decir: disparau no¡ disparau no¡ por fa...

    ReplyDelete