Saturday, January 19, 2008

George Bush contesta en un blog

La política americana se hace cada vez más en los blogs y en las redes sociales. Tanto que el propio presidente de los Estados Unidos ha contestado preguntas en un blog de la Casa Blanca sobre el reciente viaje a Oriente Medio.
La ocasión era importante para Bush y su participación en internet lo demuestra.
No es la única iniciativa participativa de la Casa Blanca. Ask the White House (Pregunta a la Casa Blanca) se lanzó en 2003 y desde entonces diversos responsables gubernamentales responden a los ciudadanos.
Igualito, igualito que en España, donde no sólo no se responde a los ciudadanos, sino que la mala costumbre de las ruedas de prensa sin preguntas es cada vez más habitual. Para vergüenza del periodismo y pérdida de información para los ciudadanos.

4 comments:

  1. hola
    magnifico blog
    te invito a visitar mis modestos blog
    aquiestatublog.blogspot.com
    para que votes a otros blog y te des a conocer
    quemeescuchen.blogspot.com
    para quejarte de lo que desees
    gracias
    perdona por usar comentarios,no vi email

    ReplyDelete
  2. Arcadi Espada arropa a Jimenez Losantos con Acebes y Zaplana

    Libertad Digital. 12-12-2007

    Amigos, intelectuales y políticos arropan a Jiménez Losantos en la presentación de su libro .. en el Hotel Palace de Madrid …se ha proyectado un vídeo, elaborado por Libertad Digital Televisión, ….. con [b]saludos de amigos … Alejo Vidal Quadras, Arcadi Espada, …Acebes y Zaplana .[/b]..han saludado la aparición del nuevo libro.. ..

    El autor ha recordado el ambiente de libertad de en aquellos años ha evocado los “actos heroicos” …. de quienes han luchado contra la “dictadura blanca” del nacionalismo ….

    Más en http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319434.html

    ReplyDelete
  3. En el momento en el que en una rueda de prense se avisa de que no están permitidas las preguntas, los periodistas deberíamos levantarnos y marcharnos por definición. No entiendo que se haga de otra manera. Si no, aceptamos el insulto y la humillación por partida doble.
    El insulto:
    -Señores, les he llamado para que copien lo que quiero que digan. Así es como les considero.
    -La humillación:
    Los copistas, a su servicio, tomarán buena nota.

    ReplyDelete
  4. after I read your article I was very interested and it was very helpful for me , I wait for your next other article ,thanks.

    suksestoto

    ReplyDelete