Thursday, January 24, 2008

La irresistible ascensión de Cayetana

Cayetana Álvarez de Toledo, jefa de gabinete de Ángel Acebes y columnista de El Mundo, ya es la número 9 en la lista del PP por Madrid.
Lo exigió para incorporarse al PP y será diputada en las próximas elecciones.
Pedro J. Ramírez estará contento. Tiene a una columnista, ex editorialista y confidente en la plana mayor de los populares. Por si le faltaba alguno.
Pasarse de los medios al PP tiene premio. Pilar Marcos abandonó El País para fichar por la editorial de Faes de Aznar y ahora está en el número 24 de la lista de Madrid. No es probable que salga, pero ya está en las listas.
Cayetana Álvarez de Toledo ha tenido una fuerte ascensión en el partido protegida por promotores de dentro y de fuera. Su dúo con Anson, tan impagable como el que hace con Acebes.
Cayetana estudió el poder en su carrera universitaria y al poder se entrega con pasión, según fuentes políticas y periodísticas.
Sus amistades lo demuestran.

4 comments:

  1. Llevo siguiéndola hace tiempo. Losantos habla en su libro de lo dificil que fue convencerla para incorporarla al programa. Desde luego está preparada (probablemente menos de la que ella cree), pero lo que me inquieta de ella es la actitud y el tono de sus intervenciones. En esas tertulias "plurales" características de la Cope, siempre trataba que sus argumentos fueran los más lapidarios y generalizadores posible; en esa idea de que el otro (la izquiierda en este caso) vive en la ignorancia y/o en la pura inmoralidad. Esta clase de actitudes intelectuales son, desde mi punto de vista, poco "ilustradas". Me preocupa que esta chica adquiera tanto poder.

    ReplyDelete
  2. "y al poder se entrega con pasión..."

    ¿Hay que leer entre líneas?

    ¬¬

    ReplyDelete
  3. “Sigue a buen ritmo la campaña electoral del PP”

    El Blog de Cordura:

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    ReplyDelete
  4. excuse me. ur site is very good and so informative.. looking forward and thanks alot. may u have a great future...
    togel singapura

    ReplyDelete