Friday, January 11, 2008

Más ideas para el debate electoral en internet

Sumo a las diez propuestas para el debate electoral en internet entre Zapatero y Rajoy una más: que se vaya poniendo en marcha un filtro en Twitter tipo Politweets para ir midiendo los pronunciamientos y la discusión sobre los distintos candidatos.
Como se puede ver en el ejemplo norteamericano, no es imprescindible que sean sólo dos. Incluso es más divertido (aunque el diseño de dos columnas tenga que variar) si son más. Y sobre todo es más democrático.
Politweets recoge todas las conversaciones en Twitter sobre los distintos candidatos.
Imprescindible para el nuevo Terra.es/twitter. Telefónica disfrutará así de una nueva herramienta para seguir atando corto a los políticos.

3 comments:

  1. Claro, claro. Si por algo se ha caracterizado telefónica toda la vida es por atar corto a los políticos.

    ReplyDelete
  2. Don Aresenio Escolar no tiene la deferencia siquiera de responder a quienes le estamos planteando la necesidad de abrir el debate.

    En su primer post sobre el tema (http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/01/09/asaa-va-debate-internet-entre-zapatero-y-rajoy?page=1#c342113) de 33 comentarios que hay, 10 van en esta línea.
    En el segundo post (http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/01/10/asaa-va-debate-internet-entre-zapatero-y-rajoy-2) de 19 comentarios, 11 son pidiendo explicaciones por el hecho de que sean sólo dos los participantes en el debate.
    En el último post (http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/01/11/aaquiaon-moderaraaa-ciberdebate-zapatero-rajoy-) en el que ya pide nombres de moderadores, aún hay 7 comentarios de 134 totales insistiendo en la necesidad de abrir el debate.

    28 opiniones que ni siquiera merecen una respuesta por parte del director del autodenominado "tercer medio digital español" Qué ironía tan grande!!!

    Apúntate al gurpo de Facebook "Debate en internet SÍ, pero con TODOS" (http://www.facebook.com/group.php?gid=7296701654)

    ReplyDelete
  3. after I read your article I was very interested and it was very helpful for me , I wait for your next other article ,thanks.
    suksestoto

    ReplyDelete