Monday, February 25, 2008

Debate bits: el desafío Bardem

Zapatero y Rajoy frente a frente. ¿Quién ganará el desafío del Follonero? ¿Quién pronunciará primero el nombre del oscarizado Javier Bardem?
Rajoy es el primero en hablar, pero lo tiene más difícil, por aquello del enfrentamiento con los del canon y la cultura.
ZP lo tiene más fácil. Puede felicitar el oscar a Bardem de lo más natural. Y además es de suponer que el moderador Campo Vidal lo salude primero a él.
Momento de decir: Buenas noches, quisiera felicitar a Javier Bardem...
Veremos si el desafío del Follonero funciona.
Actualización: Zapatero lo hizo. Follonero, a votar.

5 comments:

  1. Hombre, Rajoy siempre puede decir que con el dinero del canon se ha enviado a Bardem a por el Oscar. Y quedarse tan pancho. Como hizo Pizarro con los terroristas...

    ReplyDelete
  2. Al final lo ha dicho Zapatero!!! Preparad los titulares!!!!!

    ReplyDelete
  3. Zapatero wins:

    "23.40. Zapatero niega que los artistas insultaran a las víctimas ni a nadie y añade que "hay que defender a quien transmite la cultura de España, como es el caso de Javier Bardem", concluye Zapatero. "


    Copiado del 20 minutos.

    ReplyDelete
  4. Juan, un poquito de coherencia, hombre. Por un lado te pones tremendo hablando de democracias imperfectas y por otro lado das relevancia a esta gilipollez del follonero. Que un presidente del gobierno entre en este tipo de jueguecitos o cachondeitos me parece poco serio...

    ReplyDelete
  5. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    bandar togel online terpercaya di indonesia

    ReplyDelete