Friday, February 22, 2008

El PSOE 2.0 inunda la Red

El PSOE ha lanzado la mayor campaña de propaganda electoral de activismo viral que se ha hecho hasta el momento en España. Comunidades de blogs, proselitismo distribuido por internet y los medios digitales, herramientas para unificar y amplificar la voz de los socialistas y un programa personalizado en la web electoral de José Luis Rodríguez Zapatero.
El responsable de la campaña, José Blanco, y el senador Luis Salvador anunciaban ayer el lanzamiento de la Blogosfera Progresista, una asociación de blogs de todo el estado organizados en cuatro comunidades: institucional o de los representantes políticos, temáticas, territoriales y ciudadana. Un paso más para ampliar el universo y la potencia de los voluntarios ciberprogresistas.

Más en Sociedad Cableada

4 comments:

  1. Me parece muy bien y les felicito por ese gran esfuerzo en la blogosfera. Pero me parece que el adjetivo "progresista" no es el más adecuado para un partido que ha apoyado un canon digital injusto y antidemocrático que nos va a afectar al bolsillo de todos los españoles. ¡Qué pena!

    ReplyDelete
  2. Y el 10 de marzo ¿qué quedará de todo esto?

    ReplyDelete
  3. >Y el 10 de marzo ¿qué quedará de todo esto?

    Nada; o -a lo sumo- un zero patatero...

    ReplyDelete
  4. Entre el 10 de marzo y julio poco, la verdad. Pero algunos militantes vamos a luchas mucho en el Congreso Federal porque esto siga toda la legislatura.

    ReplyDelete