Friday, February 15, 2008

Joan Herrera se apunta a Facebook

Joan Herrera, de ICV, es otro de los políticos que se apunta a las redes sociales y ya está en Facebook con un perfil limitado, sólo para partidarios.
Herrera sigue los pasos de Gaspar Llamazares y también contesta preguntas en su web. Eso sí, estas de verdad, no con esa apariencia de replicante dispuesto a encontrar en el banco de datos el mejor automatismo.
Herrera también mantiene un blog electoral desde octubre de 2007. La elecciones siempre son una oportunidad para los políticos. Esperemos que luego siga y sume en la lista de diputados con blog si vuelve a ser elegido.

2 comments:

  1. Lo de perfil para partidarios queda u n poco excluyente, te refieres a que és necesario ser acceptado (entrar en su red) com 'amigo/amiga' para poder acceder?

    También dispone de una pàgina en abierto, quizàs con menis actividad que el perfil personal;

    http://www.facebook.com/pages/Joan-Herrera/9923176679

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. estar sin trabajo supone un calvario, la persona se destruye y si tiene familia, en muchos casos, esta se acaba rompiendo. es hora que la ciudadania exija al estado el derecho a tener un trabajo deforma provisional en tanto la empresa privada lo pueda absorber. los valores de la izquierda no se pueden poner en practica, por su carencia de votos suficientes.la formacion politica que incorpore esta idea,tendria esos votos.

    ReplyDelete