Friday, March 07, 2008

ETA nunca se abstiene

ETA no podía faltar en la campaña. Los peores temores se confirmaron. Este mediodía los terroristas asesinaron a un ex concejal socialista, Isaías Carrasco Miguel, ante su mujer y su hija. El terror no tiene piedad.
Tampoco la han tenido algunos en esta legislatura que acaba. ETA se convirtió en protagonista, una vez más, de la vida política. Y ahí sigue. Y acude puntual a su cita con la muerte y la extorsión a la ciudadanía.
Hoy los partidos se unen y paralizan una campaña en la que el líder de la oposición ha acusado al jefe del gobierno de "traicionar a las víctimas".
¿Cuánto durará esta vez el consenso?
Menos que la maldad de los asesinos.

Actualización: Ni una tarde. No ha durado ni una tarde.

3 comments:

  1. Su crecimiento no se detiene y supera en mucho a las tabletas. Es la nueva pantalla de la democratización de la distribución, consumo y producción de contenidos.


    togel singapore

    ReplyDelete
  2. El grupo de sabios pide dos cambios legislativos importantes en la propiedad intelectual. Mantener una "ventana de oportunidad", el derecho a digitalizar el material huérfano y hacerlo accesible cuando los propietarios no lo explotan privada o colectivamente. Y modificar el Convenio de Berna para evitar más obras públicas en el futuro. La solución está en un


    taruhan judi togel sgp terpercaya

    ReplyDelete
  3. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)
    togel singapura

    ReplyDelete