Thursday, March 06, 2008

Los sondeos de los medios burlan la prohibición

La prohibición de los sondeos está finiquitada. La última estratagema es enlazar directamente los de medios extranjeros, como ha hecho hoy elmundo.es con un sondeo de The Times.
Pero al otro lado de su portada lleva un sondeo activo. Sin disimulo.
Y el resto de los medios no van a la zaga.
La Junta Electoral Central no interviene y los partidos no se pronuncian.

Análisis en Sociedad Cableada

2 comments:

  1. MUCHA ABSTENCION EL DIA NUEVE.
    Se respectan los derechos humanos en España, no.
    Protege y afecta el Estado de Derecho a todos los ciudadanos por igual , sin que exista ningún tipo de distinción o discriminación, no.
    Existe en España violencia y terrorismo de Estado, se practica la tortura desde los poderes del Estado o con la complicidad y colaboración de estos, para ejercer control social y someter a los ciudadanos pertenecientes a las clases menos pudientes, si.
    Es el derecho al trabajo reconocido a todos los ciudadanos españoles como dice nuestra Constitución vigente, no.
    Es España un espacio de justicia , libertad y seguridad como debería de ser como miembro de la Unión Europea que es, no.
    Se permite que sectores de las clases dirigentes españolas puedan privar a ciudadanos de los sectores menos pudientes del derechos a la justicia, contando para ello con el apoyo del Poder Judicial, si,

    ¿ Que clase de democracia es España, es un derecho ir a votar o una obligación abstenerse , no votar, en estas circunstancias objetivas y verificadas?

    El candidato del Partido Popular , Mariano Rajoy, defiende acertadamente los derechos de los niños, y se preocupa por su futuro, pero a igual que el Presidente del Gobierno , Rodríguez Zapatero, también ignora a muchos ciudadanos españoles con graves problemas, a muchos ciudadanos españoles que son privados de derechos humanos, de justicia, de igualdad, ….., y a los que desea, a igual que el Presidente del Gobierno, Zapatero, privar de voz, silenciar, con ello lo único que hace es retrasar también la toma de decisiones hasta que esa niña tenga la edad suficiente para hacerlo , y tal vez le vote.

    Que no haya la menor duda, el día nueve no malgastes tu tiempo , actúa con objetividad, coherencia, realismo, racionalidad y pragmatismo , no votes, abstención, abstención, abstención, ……..

    http://larefineria.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. This is great and really informative.. I'll keep following your web and your article, thanks for sharing :)
    suksestoto

    ReplyDelete