Friday, March 07, 2008

Vuelve la noche de los sms con el terrorismo

Concentración en Colón a estas horas contra el gobierno. La convocatoria se ha hecho por sms impulsada por el Foro Ermua. Era en Ferraz, pero al final ha sido en Colón, donde Aznar plantó la bandera más grande. Otra vez el terrorismo de ETA contra Zapatero y su partido.
En la concentración, varios dirigentes del PP como la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, o los consejeros de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, y de Educación, Lucía Figar.
Vuelve la noche de los sms con el terrorismo de fondo. Esta vez las smart mobs no fueron muy espontáneas, tampoco.
Los partidos tenían esta vez preparados los mensajes de móviles para el día de la votación, para fomentar esa reflexión ilusa, pero los acontecimientos han adelantado los mensajes porque los dedos estaban deseosos.
Y allá van. El PP ya tiene su noche de los sms.

5 comments:

  1. Me sorprende que internet no esté a la altura. Gracias por la información. Voy a darme una vuelta, quizás sea ahora cuando empiece la noche. Saludos.

    ReplyDelete
  2. ¿Y los militantes del PSOE que han increpado al Lehendakari en Arrasate, esos sí son buenos?

    ReplyDelete
  3. This is great and really informative.. I'll keep following your web and your article, thanks for sharing :)
    togel singapore

    ReplyDelete
  4. El grupo de sabios pide dos cambios legislativos importantes en la propiedad intelectual. Mantener una "ventana de oportunidad", el derecho a digitalizar el material huérfano y hacerlo accesible cuando los propietarios no lo explotan privada o colectivamente. Y modificar el Convenio de Berna para evitar más obras públicas en el futuro. La solución está en un

    taruhan judi togel sgp terpercaya

    ReplyDelete
  5. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)
    togel singapura

    ReplyDelete