Tuesday, April 08, 2008

La internet de Teddy Bautista

"Una internet a velocidades de 20 megas es una Internet de contenidos, y esos contenidos tienen dueño y tienen derechos. El tema es que cuando la gente quiere una internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados". Palabras de Teddy Bautista. Así entiende internet la SGAE. Reduccionismo ventajista para un negocio que se niega a cambiar. Es más fácil cobrar el canon que evolucionar el negocio.

6 comments:

  1. Yo tenía a Teddy por un tipo cultivado y defensor de la cultura. Pero dice literalmente en el artículo: "hubieron dos". Espero que el ministro de cultura le sugiera pasar por el Cervantes.

    ReplyDelete
  2. muy buen blog!!!!! felicidades... tu blog ha sido seleccionado de entre otros blogs para formar parte de nuestro directorio gratuito de blogs!!!! por favor visita nuestro directorio gratuito para 0dar de alta tu blog gratis!!!!!!!! directorioblogweb exitos un saludo, sigue asi!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Es una falacia lo que dice, el problema de las falacias, a diferencia de las mentiras, es que tiene una fraccion de verdad.

    ReplyDelete
  4. Por mucho que sea cierta parte de la opinión, no es menos cierto que la realidad va muy por delante de la SGAE y esta se niega a verla

    ReplyDelete
  5. Desde luego, pero a sabiendas de que tienen a donde agarrarse y sabiendo quienes la componen, esperar que cedan, es, muy a mi pesar, inocente. Casi todos la criticamos (hasta el PP -mandagüevos citando a interinos) pero nadie sugiere nuevas ideas, modelos, que les quiten del todo la razón (que yo sepa).

    ReplyDelete
  6. Cagonla! Y yo que pensaba que podía usarse para FTPs, para disfrutar de periodismo multimedia con videos que no se corten, para opoder ver la tele u oir la radio online... Y sí, también vale para intercambiar archivos y descargar películas o canciones. Pero, ¿es que las descargas legales necesitan menos ancho de banda que las ilegales o quí?

    ReplyDelete