Tuesday, April 08, 2008

Todos a por la televisión de pago

La pelea es por la televisión de pago. El futuro de la televisión de calidad es, por ahora, de pago. Un negocio dominado por Sogecable con la televisión por satélite debido al -hasta el momento- escaso desarrollo del cable así como a la débil presencia de la televisión por internet. Un mercado al que aspiran el resto de televisiones con la televisión digital terrestre de pago, aún no autorizada legalmente, y también las operadoras de telecomunicaciones a través de la televisión IP.
Un análisis en Sociedad Cableada de la situación del mercado de la televisión y la pelea por conseguir canales y contenidos para el pago.

2 comments:

  1. En realidad, el pensamiento más profundo cree en contenidos de pago... muy baratos, justo la idea que quiere explorar Roures y que en EEUU algunos defienden como salida para la distribuciñon digital (Netflix: 6000 títulos,17 dolares al mes). Para más interés, el otro día El Confidencial Digital publicaba una información con una supuesta comida de los grandes capos de Prisa/Sogecable con los de Telecinco: objetivo, parar el despligue de TDT, especialmente el de pago. La jugada del fútbol a un euro machaca la ya difícil cuenta de resultados de Sogecable como pocas cosas puede hacer, así que... Por otro lado, hay que pensar que hay que fabricar los cacharritos con acceso condicional, porque ahora están listos de diseño pero no creo que preparados en ningún almacén, salvo un tocomocho institucional como no se haya visto antes. Eso mete unos meses. Todavía no hay gobierno. ¿Llegan a la temporada que viene, es el objetivo?

    ReplyDelete
  2. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel singapore

    ReplyDelete