Monday, April 14, 2008

Una periodista para la Secretaría de Comunicación

La periodista de la cadena Ser Nieves Goicoechea es la nueva secretaria de Estado de Comunicación. El gobierno apuesta esta vez por una periodista para intentar solventar los problemas de la legislatura pasada con Fernando Moraleda y Miguel Barroso.
La cara del gobierno seguirá siendo la vice María Teresa Fernández de la Vega, empeñada en no soltar ese puesto. Pero ante la descoordinación de los cuatro años pasados ahora se apuesta por una profesional conocedora del trabajo de los periodistas y sus dificultades.
Una voz de la Cadena Ser acostumbrada además a los micrófonos y con respuesta rápida, virtudes que se echaban de menos en Moraleda.

4 comments:

  1. Hace falta tener mucha cara para escribir esta entrada.
    Pusiste tibia en su momento a Cayetana Álvarez de Toledo y a Luis Herrero.
    Y ahora como ocurre un caso similar, pero del PSOE. No dices nada.
    Tu valor como periodista es similar al de una ameba.

    ReplyDelete
  2. No son para nada casos similares. Yo no puse "tibia" a Cayetana y a Herrero por pasarse a la política, sino por cómo lo hicieron y por mantener una doble posición insostenible como políticos y columnistas.
    En este caso se trata del nombramiento de una profesional para un cargo político pero donde la misión a cumplir debe ser también profesional. Y a esto se reduce el comentario, que no tiene opinión política.
    Los periodistas tienen todo el derecho del mundo a tener opinión política, otra cosa es cómo lo utilicen y cómo afecta o no a su trabajo.

    ReplyDelete
  3. Juan:

    No te achiques. Nada que ver con los dos casos: ahora se trata de una profesional como la copa de un pino. Y además, excelente persona. En la SER dan palmas de alegría por una compañera que, por una vez, se merece de verdad lo que le acaban de conceder. No sé si tendrá suerte o no, pero cualidades no le faltan.

    ReplyDelete
  4. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel sgp

    ReplyDelete