Wednesday, May 21, 2008

Canal Plus cambia a Telefónica por Ya.com

Prisa acuerda con Ya.com (Orange) ofrecer Canal Plus por ADSL en un paquete conjunto. Es la primera consecuencia de la salida de Telefónica de Sogecable tras la opa de Prisa sobre su compañía de televisión.
Ya lo dijo el difunto Jesús Polanco hace un par de años: el futuro (cambiar por presente) de la televisión digital de pago es internet (IpTV) y los paquetes conjuntos de televisión, telefonía e internet (triple play).
Sin Telefónica, ha llegado el momento de buscar operadora para mantener la viabilidad de Canal Plus ante la solicitada llegada de la TDT de pago, que las televisiones piden lastimeramente al gobierno por sus pocos esfuerzos por la televisión digital.

6 comments:

  1. Menudos singerngüenzas los de Ya.com.

    Me tuvieron un mes sin servicio de Adsl, y me reclamaban aún la tarifa del mes.

    Estos desvergonzados aún estaban dispuestos - tengo la carta enmarcada- a devolverme un euro por día de desconexión - ¿saben cuanto daño me hicieron, cuanto perjuicio, más allá del porno? -

    Seguían los ávaros reclamándome 39 euros.Les dije a los de la Caja de Ahorros que a estos desvergonzados ni una peseta, que devolvieran en adelante todos los recibos.
    "Ojalá me lleven ante el juez",les escribí, para poderle explicar a su señoría la casa de putas mal organizada que está hecha esta telecom."

    Nunca más se supo.

    ReplyDelete
  2. Ni Sogecable rompe con Telefónica ni el acuerdo consiste en ofrecer Canal Plus por ADSL. El que ha escrito esta entrada no se ha enterado de nada.

    A ver, a ver. Canal Plus va por satélite (ASTRA o Hispasat), nada de ADSL.

    En el artículo enlazado de elpais.com se dice que un acuerdo similar lo tienen con Telefónica, y todas las informaciones indican que no ninguna de las partes piensa revocar ese acuerdo.

    En fin.

    ReplyDelete
  3. Telefónica ya no está en Sogecable, como se dice en el post. Hasta ahora sólo se tenía el acuerdo con ella para dar triple play, ya que era accionista. Y ahora se amplía con Ya.com porque Sogecable se integra en Prisa sin Telefónica.
    Sí hay un error en el ADSL, ya que Canal Plus se ofrecerá por satélite como hasta ahora. Corregido, gracias.

    ReplyDelete
  4. Insisto que un acuerdo parecido al que ahora firman Sogecable y Yacom (Orange) lo tiene ya la compañía de Prisa con Telefónica hace tiempo y ambos han expresado su deseo de mantenerlo. Tu anotación decía otra cosa, que ahora has corregido, lo cual te agradezco.

    ReplyDelete
  5. Para sinvergüenzas, ladrones y estafadores, los de telefónica, que te ofrecen promociones que ni existen, te facturan lo que les da la gana y hacen que te las veas y te las desees para recuperar parte de lo estafado

    ReplyDelete
  6. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel sgp

    ReplyDelete