Tuesday, July 01, 2008

Adiós, Gates, héroe y villano

Treinta y tres años viendo su flequillo y sus gafas. Bill Gates sigue sonriendo con cara de niño bueno desde el homenaje de la web de Microsoft ahora que se retira parcialmente.
Casi 30 años pegados a Windows. “Un ordenador en cada escritorio y en cada hogar”, como decía su lema fundacional.
33 años maldiciendo desde el día que convirtió el software en un negocio al negarse a distribuir gratis el viejo BASIC. Una treintena de años de revolución de la informática personal, pero también de monopolio y abusos.
Gates se retira para convertirse en el gran filántropo de la era digital y la globalización. Decae la era del PC achuchada por los móviles, el software libre e Internet. Cuando el software es un servicio, Google es el nuevo dueño. La razón de la gran creación de Microsoft se desvanece: ya no es necesario tener todos los programas en el disco duro, están en red, alojados en una miríada de servidores y conectados desde ordenadores, móviles y cualquier artilugio con
conexión y un procesador.

Artículo completo en Público

2 comments:

  1. olor a cuerpos en movimiento

    Presentador,.Bienvenidos, los invito a recordar un poco entañable clientela. Hace cincuenta años nuestra eterna Lucrecia nos ensordecía con sus carcajadas veraniegas, para ese entonces este bar era sitio de encuentro de diplomáticos y hombres de la academia, hoy solo nos visitan carniceros y hampones capturados aún por la magia de esta mujer que sin vacilaciones se ha declarado puta ante la historia, su amante, el decrépito poeta Salomón Borrasca, menos glorioso que ella, no ha sido más que su sombra y posible motivo de inspiración de unos versos más triviales que el mismo sudor que regó Lucrecia en su catre en sus numerosas entregas, mientras recordamos esas noches de fulgor aspiremos ese suave aroma que esparce nuestra Lucrecia en el bar.

    ESTAS CARNES MÍAS

    Estas carnes que yo tengo ya tocadas por los años.
    han vibrado entre caricias bajo lunas muy oscuras,
    estas carnes que yo tengo con olor a vino a vino blanco
    han amado con violencia, con ardor y con lujuria.
    SALOMÓN BORRASCA

    ReplyDelete
  2. hola hola necesito ayuda urgente por favor ayudenme estoy con muchaas ganas de follar llevo mas de 5 años si hacerlo y me encantaria conocer a alguien que me folle bien follada soy muy viciosa hare lo que me pidas me encanta chuparla a mi novio le encantaba si quieres me puedes llamar al 803414307 y te pasaran la llamada a mi casa y hablamos para quedar y conocernos te parece te espero mi numero es 803414307 hare todo lo que me pidas te lo suplico llamame estoy desesperada y no se que hacer

    ReplyDelete