Saturday, August 23, 2008

Obama apuesta por la política personal sin enfadar a los medios


Barack Obama ha anunciado esta madrugada a sus fieles seguidores por sms y correo electrónico el nombre de su candidato a vicepresidente de Estados Unidos.
Expectación máxima. La primera vez en la historia que la política se hace tan personal gracias a la tecnología que los seguidores de un político conocen antes que los periodistas y los medios una decisión de gran importancia electoral.
Pero no tan rápido. Obama ha elegido a Joseph Biden para compensar sus debilidades electorales en temas como política exterior. Y los medios, encabezados por la mayor agencia de prensa norteamericana (Associated Press) y la televisión CNN, adelantaron la decisión antes de que los yonkies de la ciberpolítica recibieran el mensaje y se pudieran lanzar a bloguear y twittear emulando a los cazadores de exclusivas que habitan en las redacciones tradicionales.
"Urgente: el mensaje de texto ha sido enviado y es oficial… Barak Obama ha elegido a Joe Biden para ser su compañero de candidatura". El mensaje oficial de la campaña había llegado a quienes se habían suscrito en la página de internet del candidato de madrugada, poco después de que se filtrara a los medios de comunicación.

Artículo íntegro en Soitu.es

3 comments:

  1. Según tengo entendido primero lo supieron en The Washington Post y de ahí llegó a AP y CNN, que especulaban sobre Biden basados en un vuelo privado que había despegado, desde un aeropuerto cercano a la casa del “elegido”, con destino a Springfield, Illinois. Y fue al Post porque aunque adelantasen la edición no llegarían antes que los SMS y los emails a los seguidores y simpatizantes.

    Si queréis leer el texto del mensaje, lo he publicado en:

    http://elmundano.wordpress.com/2008/08/23/obama-elige-a-biden-para-su-candidatura/

    ReplyDelete
  2. Les recomiendo darse una vuelta por Todo sobre la grafología que es un sitio sobre grafología que está muy bueno. ;)
    En Tests gratuitos pueden hacerse varios test de personalidad.

    ReplyDelete
  3. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete