Friday, October 10, 2008

Los diarios digitales apuestan por el móvil

Albert Cuesta hace un repaso de las actualizaciones y novedades de diarios digitales para móviles tras la renovación de elmundo.es con aplicación para la consulta directa.
Con un diez por ciento de los internautas accediendo a contenidos por el móvil, el mercado comienza a ser interesante. Albert comenta las novedades en http://eleconomista.mobi, http://m.elperiodico.com o el deportivo http://m.sport.es.
Así que en Periodistas 21 hemos lanzado como prueba una aplicación para que accedas al blog directamente desde el escritorio de tu móvil (nota: el coste es por el servicio de Mobile Launcher).

3 comments:

  1. ¿Qué pasará con la prensa escrita dentro de 20 años? Creo que las nuevas tecnologías las hará desaparecer.

    ReplyDelete
  2. Yo estoy ahora mismo viendo tu blog desde el móvil sin necesidad de ninguna aplicación, es algo que llevo haciendo ya tiempo. Blogger, con sus plantillas por defecto, se adapta muy bien a los navegadores móviles. Por sí es de interés, navego con ópera instalado en un nokia.

    ReplyDelete
  3. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel singapura

    ReplyDelete