Monday, October 20, 2008

Los nuevos medios son para la política

Que la política es uno de los atractivos mayores de la información en internet no es ninguna novedad. Concentra una gran parte de la atención y de la participación en comentarios. Así que no es ninguna sorpresa que en pleno fin de la campaña norteamericana los medios de información y opinión política crezcan. Igual que los económicos, aupados por la crisis.
En las cifras de tráfico de septiembre en Estados Unidos destaca el crecimiento de dos nuevos medios que con diferentes estilos se están haciendo fuertes en la información política, The Huffington Post y Politico, que crecen entre junio y septiembre más del 80%, muy por encima del resto de los medios informativos, donde los agregadores como Google News y Topix también se consolidan (cifras en miles).

Tráfico de medios informativos en septiembre en España

2 comments:

  1. La política y la economía van de la mano, como si de dos hermanas se tratara. Por su interés vital, tanto como el de salud, pudo haber sido que la libertad de opinión de las webs impulsó tanto crecimiento de lectores en la Red, venciendo a los de los medios informativos generalistas que han sido incapaces de mejorar un producto obsoleto, rutinario y demasiado cercano al poder.

    ReplyDelete
  2. excuse me, this article is so good and useful, thanks for sharing this :)
    suksestoto

    ReplyDelete