Tuesday, October 07, 2008

Público prescinde de Ernesto Ekaizer, su fichaje estrella

Público despide a su editor ejecutivo, Ernesto Ekaizer. Ocho meses ha durado el encantamiento entre el periodista y Jaume Roures, editor del periódico y dueño de Mediapro. Ekaizer llegó a Público como una victoria más del socio de La Sexta en la guerra del fútbol contra El País y Prisa y ahora abandona el nuevo diario sin haber logrado el entendimiento ni con los dueños, ni con los gestores y tampoco con el equipo periodístico.

Noticia completa en Soitu.es

7 comments:

  1. arume dos piñeiros10/07/2008 4:08 PM

    Yo creo que Ekaizer produce más problemas que éxitos a una empresa editorial.

    ReplyDelete
  2. Yo lo veía muy viejo en una redacción muy joven. Y muy de la vieja escuela en una redacción de la nueva escuela.

    ReplyDelete
  3. Digo igual

    Roberto

    http://bisbisnes.esp.vg

    ReplyDelete
  4. Plantear el asunto desde el punto de vista generacional es una manera muy estrecha (aunque muy actual) de ver las cosas.
    La verdad es aque el equipo de dirección y de redacción de Publico es jóven (algo positivo) pero tanmbién es inexperto, superficial, sin conocimientos básicos de criterios periodísticos, falta de rigor, sin orientación del producto, etc. que son elementos muy negativos. Y la prueba esta en lo mal que van las ventas del diario y el mal enfoque que tiene desde el punto de visto político, periodistico y comercial.

    ReplyDelete
  5. Pues dado como van los acontecimientos en público es posible que el éxito de este diario caiga y no sorpresivamente. Ernesto Ekaizer es un intelectual serio y muy bien cultivado, es sin duda mucho para tanto mediocre.

    ReplyDelete
  6. Segun la biblia las guerras y otros sucesis serian senales del fin. El fin no es la destruccion del planeta sino la eliminacion de todo lo malo q hay sobre la tierra como las guerras el hambre las enfermedades etc. salmo 37:9-11; Isaias 2:4.


    togel singapore

    ReplyDelete
  7. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel singapura

    ReplyDelete