Thursday, October 30, 2008

Reina de sólo algunos españoles

"Sofía defiende el estudio de la religión en los colegios 'hasta una cierta edad porque necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida', reconoce el derecho de los gays a casarse 'pero que no le llamen matrimonio', se opone frontalmente al aborto (...) y cree que informar de manera exhaustiva sobre el maltrato doméstico provoca un efecto contagio".
La reina demuestra porqué la monarquía cada vez tiene menos en común con muchos de los españoles a los que debe servir.

2 comments:

  1. Sin embargo, también se opone a los toros y ha dicho que después del 11-S se cometieron errores. ¿Cuándo es reina de una parte de los españoles?

    Es obvio que la reina tiene opiniones. Pero lo sospechoso de la monarquía es que las haga públicas. Si hubiera dicho que estaba en favor del aborto y por una educación laica, ¿sería sólo reina de algunos españoles?

    Se supone que españoles somos todos, incluídos los que no opinamos como la reina. Si la monarquía pierde adeptos por esta causa, es por la falta de ecuanimidad al presentarla en los medios.

    Además de eso, la monarquía, simplemente, es incomprensible para nadie con dos dedos de frente. Si hablan, de lo que hablen, perderán adeptos.

    ReplyDelete
  2. http://www.suksestoto.com/

    ReplyDelete