Wednesday, October 22, 2008

Yahoo responde como tantos medios

¡Yahoos, estáis despedidos! Es la respuesta de Jerry Yang a la crisis de Yahoo y su anuncio de que reducirá el 10% de la plantilla, más de 1.400 empleados en todo el mundo. El portal de internet que ha querido ser un medio recurre a los despidos justificados por la crisis publicitaria y su imposibilidad para aclarar su futuro tras la malograda fusión con Microsoft y los problemas legales de su alianza publicitaria con Google.
Yahoo responde como tantos medios: despidos y reducción de costes. Un error común y una medida traumática que no arregla los problemas reales de la compañía.
Yahoo sufre del mismo problema de muchos medios: falta de claridad para construir su producto futuro, una dependencia excesiva de la publicidad gráfica o relevante en internet y una apuesta por la socialización poco definida. Elementos a tener en cuenta para la reflexión en muchos medios digitales.

1 comment:

  1. Your article was excellent and provide great benefits , myself very happy to read it because it can give me more insight,thanks.
    togel online

    ReplyDelete