Saturday, November 08, 2008

Abucidos por las pantallas

Los mayores usuarios de internet son también grandes televidentes. El público también converge. Los internautas más intensivos en Estados Unidos han visto más 250 minutos de televisión frente a 220 de la audiencia que no consume tanta internet, según Nielsen.
Eso sí, el televidente internauta es multitarea, o más bien un abducido por las pantallas: el 31 del tiempo conectados a internet lo pasaron con la tele encendida.
La división entre medios se difumina. Impera la imagen.

2 comments:

  1. Me llama mucho la atención. Yo creía que cuanto más usuario de internet menos horas de televisión. En mi caso es así, porque detesto las programaciones televisivas, y además no me interesan los deportes. Sólo salvo alguna serie estadounidense de Cuatro de tarde en tarde. Y los informativos, pero cada vez echo más pestes de ellos (detesto los de Telecinco y Antena3).

    Si quiero ver una película o una serie la bajo de la red y listo. Por algo anoté tiempo atrás sobre un gestor de descargas utilísimo: JDownloader.

    Tal vez habría que hablar más sobre consumo de productos televisivos, sin considerar sólo a la televisión como el medio para su visualización.

    ReplyDelete
  2. Its a great sharing and really informative.. will keep following ur web. thanks to you and ur great website. :)
    togel singapura

    ReplyDelete