Monday, December 15, 2008

EGM: todos ganan

Es la gran fiesta del EGM. La medición de audiencia definitiva para la contratación de publicidad en España siempre sirve para presentar a cada medio como el más beneficiado. Todos ganan siempre. Los datos sirven para eso, para exprimirlos con tozudez.
Por eso es necesaria una perspectiva más amplia (datos en miles).

5 comments:

  1. Efectivamente todos los medios ganan cuando presentan sus estadísticas: son grandes generadores de oportunidades para sus clientes. El dilema viene después y te lanzo 2 preguntas:

    ¿Como se puede medir cuantos de esos miles de impactos son a personas/empresas de verdadero interés para el cliente?

    ¿Como dar con la campaña adecuada para que la publicidad convierta los impactos en impactos interesantes o simplemente que esa oportunidad generada se transfome en clientes?

    Esto me recuerda un artículo que ley hace tiempo acerca de "la búsqueda de agua"

    Recibe un saludo desde Sevilla

    ReplyDelete
  2. Juan, es un acierto esa tabla que publicas, porque clava la realidad y pone a cada uno en su sitio.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Humberto, son dos preguntas que requieres más de un comentario. La primera es difícil de medio, la segunda intentan responderla los publicistas serios constantemente.
    Las estadísticas, Nacho, sólo tienen sentido cuando se analizan con perspectiva. Y creo que es interesante la de largo, medio y corto plazo, como reflejo. Gracias

    ReplyDelete
  4. Hola. ¿Por qué pones a La Voz de Galicia debajo de El Correo, cuando tiene 80.000 lectores más?
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel singapura

    ReplyDelete