Monday, January 19, 2009

Música para Edgar Allan Poe

Música para el bicentenario de Edgar Allan Poe.
Radio Futura en una de sus mejores adaptaciones literarias: Annabel Lee.

4 comments:

  1. No nos olvidemos de !Historias de misterio e imaginación" de Alan Parsons. Mítico disco.

    ReplyDelete
  2. En un estado de amnesia total respecto a mis lecturas universitarias, me compro, de Edhasa, el tomo de Cuentos completos y la biografía de Ackroyd.

    Y me encuentro con que la vida de Poe es un desastre completo y que me aburren la mayoría de los relatos (salvo los de Dupin y alguno más). La cosa terrorífico-necrofílica-sobrenatural no me dice nada y el estilo se hace algo pesado. La mayoría de sus personajes son histriones en estado máximo de agitación. Si nos topáramos con ellos llamaríamos al manicomio o a la policía, o a los dos.

    Más información en mi blog www.pasenylean.com

    ReplyDelete
  3. Ron y agua bendita. Lo restregaron nada más nacer. Su tía Francisca Cimodosea Mejía quiso evitar percances como esa vuelta de cordón umbilical que apretaba el cuello del futuro escritor, premio Nobel de Literatura y uno de los autores más grandes que nuestra lengua ha dado.

    Escapar a la muerte sin dejar de mirarla de frente. Trabajando letras para celebrar la vida y hacerla más grande, más inabarcable de lo que es. Ese fue el oficio de Gabo, Gabriel de nombre, García Márquez para la fama. Gabo jocoso. Con su mirada aprendimos a ver la vida vigilando con el rabillo del ojo a la muerte. Esquivarla con una frase justa y perfecta.

    togel sgp

    ReplyDelete
  4. I think your website is very interesting and thank you for your website
    poker online

    ReplyDelete