Thursday, January 29, 2009

Siete millones más de lectores de diarios digitales en EE UU

Más de 67,3 millones de usuarios leyeron mensualmente las ediciones digitales de los diarios norteamericanos en 2008, según el recuento final de la Newspaper Association of America(NAA). Los lectores de diarios digitales ya son el 40% de la audiencia de internet, un porcentaje similar a España.
Un crecimiento de un 12,1%, cuatro puntos menor que el de los diez primeros diarios, que ganaron un 16% de audiencia.
Pero de los datos recopilados por la NAA, el más sorprendente es el rendimiento de la publicidad online en los diarios gracias a la plataforma Apt de Yahoo.
Diarios como The Atlanta Journal-Constitution lograron dos millones de dólares con la plataforma publicitaria de Yahoo con 2,8 millones de usuarios únicos. Una facturación importante cuando Apt fue lanzada a finales de septiembre para gestionar la publicidad con un solo interfaz y agrupando a varios medios
Varias cadenas como Media General y Cox tienen sus diarios entre los 800 de la plataforma y aseguran que el precio de su publicidad ha aumentado entre un 20 y un 50%.

11 comments:

  1. Y mientras tanto hoy ha cerrado el diario METRO, el diario ADN tiene los dias contados (hasta ha suprimido la pagina web), y QUE no cierra porque Vocento se resiste aunqu etengan persidas de 90 millones de euros.

    ReplyDelete
  2. http://losquesebuscan.blogspot.com/

    LOS MÁS BUSCADOS
    Tal vez no sean los más buscados del mundo, pero si por las personas a quienes hicieron daño y que se escapan de ser castigadas. Información para compartir y advertir.


    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Lo que está rompiendo sí-o-sí los cercos informativos que, a veces, aun se tratan de mantener, sobre todo en ambientes localistas como Zara-Goza

    ReplyDelete
  4. Es un placer leeste siempre. aportas una visión distintas de las coas con argumentos comprobables (enlaces).
    Sin embargo a que vienen los otrso comentarios, ¿no serán parte de la campaña de Israel para desviar y que nos ensarcemos en discusiones estériles.

    ReplyDelete
  5. Me alegro de que poco a poco los datos vayan abalando lo que se intuía desde hace tiempo. Internet es el futuro

    ReplyDelete
  6. Wenas, tienes un fantástico blog, me gustaría que te unieras a nuestro top sitios ^^ , solo tienes que registrarte y poner un pequeño votón a tu derecha para que puedan votarte, Gracias, espero tu respuesta

    ReplyDelete
  7. Ups!! se me olvidó poner el enlace xP que cabeza la mia..., ahi va http://topsitiosweb.tk/

    ReplyDelete
  8. Good afternoon , I really liked your article , your article is very petrified me in the learning process and provide additional knowledge to me , maybe I can learn more from you , I will wait for your next article article , thanks .
    togel online

    ReplyDelete