Friday, February 27, 2009

En la boca del lobo

Ramón se anima y se incorpora a la web con En la boca del lobo. Periodista de los de raza. Con andares de Michael Herr y la sencilla inteligencia de un Ernie Pyle es uno de esos tipos capaz de contar una guerra con la bala ante los ojos sin perder el enfoque. Venezolano, español, inglés, amigo y compañero. El Lobo abre blog ahora que la cabecera es cada vez menos importante y los periodistas siguen teniendo valor por su pasión por contar.

3 comments:

  1. Sumario RSS abducido y compartido.

    ReplyDelete
  2. Tu voto no cuenta; tu tuiteo, sí. La democracia se vive en tiempo real, directa, sin filtros ni más reglas que la opinión a golpe de teclado. 140 caracteres para controlar al poder.
    Política instantánea desde el móvil y el ordenador. Los viejos poderes –partidos, políticos, medios de comunicación- han sufrido la semana pasada el control ciudadano desde los nuevos espacios públicos creados por las herramientas digitales. Ahora están obligados a estar atentos.
    La partitocracia y los poderes oyen la voz ciudadana con tanta inmediatez y fuerza que resulta difícil no hacer caso. La política está en las redes, y con ella crece el poder de una pequeña élite digital con influencia en el resto de los usuarios.

    togel online

    ReplyDelete
  3. if your blog is constantly updated will still be many readers who really like your blog including my always read
    http://www.sanadomino.com/

    ReplyDelete