Sunday, February 01, 2009

Simplicidad+profundidad+empatía



Marcos Foglia, gerente de contenidos digitales de Clarín, charla con Manuel Gago sobre la evolución de los medios digitales y apunta un par de rasgos que para mí son esenciales:
SIMPLICIDAD+PROFUNDIDAD

A esas necesidades de los medios futuros le añadiría la dimensión social y la tecnológica para conseguir EMPATÍA con el medio y con el resto del público. Una actitud racional y crítica donde también se consiguen conocimientos a través de un relato donde no se huye de los sentimientos, imprescincibles en la era del ciborg sentimental.
Muchas de esas ideas están presentes en el apuesta hiperlocal y por las comunidades informativas del nuevo Díaadía.com.ar, recién lanzado en pleno verano austral en versión beta.

1 comment:

  1. El grupo de sabios pide dos cambios legislativos importantes en la propiedad intelectual. Mantener una "ventana de oportunidad", el derecho a digitalizar el material huérfano y hacerlo accesible cuando los propietarios no lo explotan privada o colectivamente. Y modificar el Convenio de Berna para evitar más obras públicas en el futuro. La solución está en un


    togel online

    ReplyDelete